Notificaciones
Daniel OHara dirigirá dos episodios de una hora de duración en la novena temporada de Doctor Who

Foro Doctor Who

Daniel OHara dirigirá dos episodios de una hora de ...

Daniel OHara dirigirá dos episodios de una hora de duración en la novena temporada de Doctor Who

terrorinplanet
05/01/2015 13:56
BBC ha anunciado el primer director de la novena temporada de 'Doctor Who': Daniel O'Hara. Conocido por la serie 'Being Human', debutará en esta nueva tanda de episodios con dos capítulos de una mayor duración de lo habitual, ya que éstos durarán una hora.

Así, la novena temporada de 'Doctor Who' arranca su producción con el comienzo del rodaje justamente hoy, 5 de enero, con Peter Capaldi y Jenna Coleman al frente.

Se inicia así un período de noticias en cuanto a imágenes del rodaje y fichajes que vayan surgiendo a lo largo de estos meses.

El rodaje ha comenzado en Cardiff este mismo día.

'Sherlock' inicia el rodaje del Especial de Navidad

'Doctor Who' no será la única serie de Steven Moffat que comenzará a rodar. La serie 'Sherlock' inicia mañana, 6 de enero, el rodaje del Especial de Navidad que veremos a finales de año previamente a la cuarta temporada de la serie que previsiblemente debutará a la siguiente semana. Así, la serie regresará con cuatro nuevos capítulos dentro de un año.
terrorinplanet
05/01/2015 13:56
Siendo dos episodios de 60 minutos imagino que serán el comienzo y el final de temporada, o los dos primeros capítulos. No sé.
galeo
05/01/2015 14:13
De Being Human vi los dos primeros capítulos, pero no recuerdo si la versión original o la yanki.
TAKHISISEAM
05/01/2015 14:40
A ver que tal se le da, que me parece estupendo que venga sangre nueva a la serie tanto de director como de guionista, que quiero decir que no hagan algunos los habituales (suelo conocer más a los guionistas que a los directores) o los que ya han participado.

Buena suerte

Yo "Being Human" versión UK sí la he visto, unos dos capítulos o algo así y no estaba mal.
Hipnos
05/01/2015 15:42
Con las noticias y fichajes se hará más amena la espera
terrorinplanet
05/01/2015 15:44
No te creas xD