Foro Doctor Who
Reino Unido introduce la banda sonora del opening de Doctor ...
Reino Unido introduce la banda sonora del opening de Doctor Who en la celebración de Año Nuevo
Los británicos entraron en 2015 a ritmo de 'Doctor Who'. En la celebración de Año Nuevo en el centro de Londres, mientras todo estaba lleno de fuegos artificiales, llegó a sonar la banda sonora del opening de 'Doctor Who'.
No he logrado encontrar ningún vídeo de la celebración, pero si alguno lo encuentra, que lo ponga.

Celebración de Año Nuevo en Londres.
2015 será un año importante para 'Doctor Who': a finales de marzo se cumplirán 10 años del estreno de la etapa moderna de la serie y con ello 10 años del debut de Christopher Eccleston.
Meses más tarde, a finales de verano, debutará la novena temporada de 'Doctor Who' protagonizada por Peter Capaldi y Jenna Coleman.
Y para acabar, en Navidad hará 10 años del comienzo de David Tennant en la serie.
No he logrado encontrar ningún vídeo de la celebración, pero si alguno lo encuentra, que lo ponga.

Celebración de Año Nuevo en Londres.
2015 será un año importante para 'Doctor Who': a finales de marzo se cumplirán 10 años del estreno de la etapa moderna de la serie y con ello 10 años del debut de Christopher Eccleston.
Meses más tarde, a finales de verano, debutará la novena temporada de 'Doctor Who' protagonizada por Peter Capaldi y Jenna Coleman.
Y para acabar, en Navidad hará 10 años del comienzo de David Tennant en la serie.
¡FELIZ 2015 A TODOS!
Ah, sí, qué bien, ¿no? A ver si alguien lo consigue y lo vemos y sobretodo lo oimos.
¡¡¡FELIZ 2015 Y DÉCIMO ANIVERSARIO DE DOCTOR WHO MODERNO!!!
Aquí está el verdadero vídeo de las campanadas de ayer en Londres, que Hipnos me ha hecho ver que el que había puesto antes era el del año pasado y ahora sí que he oído la sintonía por supuesto.
¡¡¡FELIZ 2015 Y DÉCIMO ANIVERSARIO DE DOCTOR WHO MODERNO!!!
Aquí está el verdadero vídeo de las campanadas de ayer en Londres, que Hipnos me ha hecho ver que el que había puesto antes era el del año pasado y ahora sí que he oído la sintonía por supuesto.
Muy chulo sí y todo de azul. A ver si lo veo bien. Que sea en la noria me hace recordar el primer episodio de la serie moderna, "Rose", que tenía su protagonismo en el capítulo.
Haberme avisado que el que había puesto no era
Haberme avisado que el que había puesto no era