Notificaciones
La BBC asegura haber recibido quejas de que Doctor Who promueve la homosexualidad

Foro Doctor Who

La BBC asegura haber recibido quejas de que Doctor Who ...

La BBC asegura haber recibido quejas de que Doctor Who promueve la homosexualidad

terrorinplanet
30/12/2014 22:44
El polémico beso de 'Deep Breath' entre Madamme Vastra y su esposa Jenny Flint vuelve a ser el centro de atención cuatro meses después de la emisión del capítulo.

La BBC asegura haber recibido quejas formales por parte de tres espectadores que están gastando el tiempo en denunciar de manera oficial que 'Doctor Who' promueve la homosexualidad y comparan éstas con un programa -en la rueda de prensa no pone ningún nombre- que muestra sexualidad e insultos de una forma muy explícita.

labbcasegurahaberrecibidoquejasdequedoctorwhopromuevelahomosexualidad

La polémica del beso lésbico de Vastra y Jenny

El pasado 23 de agosto Peter Capaldi debutó como el Doctor en el estreno de la octava temporada con 'Deep Breath', un capítulo de 75 minutos emitido alrededor del mundo con la intención de atrapar al mayor número de audiencia posible.

Por una parte, se recibió quejas de que el beso lésbico lobotomizaría a los niños además de que un grupo de haters aprovechó su odio hacia Steven Moffat para asegurar que fue algo homófobo debido a que no se lo tomó con seriedad.

La mayor polémica estuvo centrada con la censura por parte de la BBC de esta escena en los países asiáticos con la intención de ceñirse a la normativa televisiva del continente, lo cual provocó cierta indignación entre el colectivo homosexual.
terrorinplanet
30/12/2014 22:47
'Doctor Who' no promueve nada en cuanto a la homosexualidad, pero una de las muchas cosas buenas que tiene la serie es que siendo una serie familiar transmite con la mayor naturalidad posible las diferentes condiciones sexuales que hay para evitar que los niños tengan prejuicios en un futuro y eso es algo muy bueno.

De que acusen a Moffat de homófobo sin comentarios.
Hipnos
30/12/2014 23:06
'Estaría bien' (para mí, no) que las quejas sobre mostrar la sexualidad no solo se mencionara ese 'beso', ¿Los que se han quejado, no se quejan del beso de Clara y Pink en Listen y más recientemente en Last Christmas? Si la respuesta es no, entonces no estamos en el caso del supuesto amparo de los menores a este tipo de imágenes, estaríamos en un supuesto caso de homofobia que sí (sin comillas) estaría mal, es más, sería reprobable y deleznable, sobre todo por usar esos argumentos.
galeo
31/12/2014 10:00
Estoy totalmente a favor de que la policía vaya a las casas de cierta gente, los arreste para prevenir que influyan o hagan nada negativo contra el resto de la sociedad y sean encerrados en manicomios. Naturalmente esta gente serían los homófobos y gente que ve en un beso algo provocador y nocivo. Putos enfermos mentales. Si existieran seres como Madame Vastra, es decir seres inteligentes no humanos, los que se escandalizan por la homosexualidad también se indignarían de que una humana y una no humana tuvieran relaciones sexuales... Vamos que siempre tienen los mismos defectos y males, no solo la homofobia, también suelen ser racistas, o en este caso, especistas o como cojones se dijera.
Los que acusan a Moffat de homofobia pues más de lo mismo, aunque sin son hater que odian a Moffat o la serie porque si, entonces encima tienen mal gusto.
TAKHISISEAM
31/12/2014 11:59
Lo que me faltaba por oir encima leyendo también que le acusan también de homofobia. Que se aclaren. Creo que eso quiere decir que la serie está equilibrada y que muestra de manera natural tanto la heterosexualidad como la homosexualidad y más: con alguien no humano, que eso les falta de criticar, ¿no?, decir que promueve la zoofilia o algo así de tremendo... y ya con Jack a alucinar, ¿no? multisexuaidad, hacerlo con todo lo que se mueva y no haga daño incluyendo hasta máquinas... en fin.

Además Doctor Who tampoco se pasa ni en sexo ni en violencia en sus escenas o yo lo veo así, pero todo depende de tu niño/a. Mi sobrina ha visto películas con más violencia y no creo que vaya a ir por ahí matando gente igual que nosotros tampoco lo hemos hecho, viendo también películas y series con violencia pero sin pasarse. Con la sexualidad es lo mismo.