Notificaciones
Samuel Anderson regresa a Doctor Who en la novena temporada

Foro Doctor Who

terrorinplanet
28/12/2014 14:54
Tras anunciarse que Jenna Coleman continúa en 'Doctor Who' un año más, Steven Moffat ha confirmado que Samuel Anderson regresará a la serie en la novena temporada para poder volver a dar vida a Danny Pink.

"La historia de Danny Pink no ha acabado", asegura Moffat. "En la octava temporada quisimos crear un personaje que lograra ser tan importante para Clara como el Doctor. Alguien que pudiese torcer la relación entre los dos protagonistas. En esta próxima temporada quizás le volvamos a ver vivo -o quizás no-, pero si la historia de Clara Oswald sigue, la de Danny Pink todavía no puede acabar."

Cabe recordar que Danny Pink murió en 'Death in Heaven' para salvar la vida a Clara, aunque los demás sólo tuvieran suerte.

samuelandersonregresaadoctorwhoenlanovenatemporada
Danny Pink en 'Into the Dalek'.

Missy estará sólo en un capítulo de la novena temporada

Michelle Gomez ha confirmado que sólo estará en un capítulo de la novena temporada de 'Doctor Who' y no será el final de temporada. La intención era poder participar más en la nueva tanda de episodios pero por culpa de problemas de agenda su participación será menor de lo esperado.

El capítulo en el que saldrá será el 9x05, el quinto capítulo de la temporada que está por estrenarse.

'Doctor Who' regresará a finales de verano con 'The Magician's Apprentice' a BBC One con 12-13 nuevos episodios.
terrorinplanet
28/12/2014 14:57
Pues no me convence la idea :S el final que tuvo Danny Pink me gustó y no le veo más fuerza al personaje de lo que ya vimos en la octava temporada, ni me gustó ni me disgustó.
galeo
28/12/2014 14:58
A ver por donde nos salen.
TAKHISISEAM
28/12/2014 15:20
Si es que será Danny el nuevo compañero porque Clara está embarazada y no podrá viajar tanto con ellos, así que le harán volver aunque sea parte Cybergmen. Y se enfrentarán todos juntos con Missy, que es una pena que solo salga en un capítulo, sabe a poco.

A saber por donde nos saldrán con esta historia. En la 9ª temporada lo sabremos lengualengualengualengua
#4 NuTV
NuTV
28/12/2014 16:48
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Quiero que vuelva y repita que I was a soldier muchas veces.
Por lo menos si no repiten el trío lalala ya estaré feliz.

P.D.Bipolar: SPOILERS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
terrorinplanet
28/12/2014 16:56
#6 NuTV
NuTV
28/12/2014 17:08
AangelL
28/12/2014 20:35
Gracias a Dios! Estaba a punto de llorar! :D
galeo
28/12/2014 21:58