Foro Doctor Who
Post para comentar Black Mirror: White Christmas
Post para comentar Black Mirror: White Christmas
Teniendo en cuenta que no hay foro de 'Black Mirror' en FormulaTV, he decidido abrir un post en el foro de 'Doctor Who' para comentar el Especial de Navidad de la serie.

TÍTULO: Black Mirror: White Christmas AKA Yuletide
DURACIÓN: 90 minutos
EMISIÓN: 16 de diciembre de 2014
CADENA: C4
DIRECTOR: Charlie Brooker
GUIONISTA: Charlie Brooker
AUDIENCIA: 1,9 millones
REPARTO: John Hamm, Oona Chaplin, Rafe Spall, Nicholas Agnew, Jonathan Arkwright, Ian Keir Attard, Rafael Pereira-Edwards, Neil Alexander Smith
ARGUMENTO: Especial de "Black Mirror" que contará con tres historias independientes al estilo "En los límites de la realidad".

TÍTULO: Black Mirror: White Christmas AKA Yuletide
DURACIÓN: 90 minutos
EMISIÓN: 16 de diciembre de 2014
CADENA: C4
DIRECTOR: Charlie Brooker
GUIONISTA: Charlie Brooker
AUDIENCIA: 1,9 millones
REPARTO: John Hamm, Oona Chaplin, Rafe Spall, Nicholas Agnew, Jonathan Arkwright, Ian Keir Attard, Rafael Pereira-Edwards, Neil Alexander Smith
ARGUMENTO: Especial de "Black Mirror" que contará con tres historias independientes al estilo "En los límites de la realidad".
El Especial de Navidad de 'Black Mirror' anota 1,1 millones (5%) de acuerdo a las mediciones nocturnas en Channel 4.
No sabría decir XD por lo que se ve siempre se duda de la posible renovación de la serie porque está debajo de la media de la cadena, pero encima de la media que suele tener la cadena en la franja en la que se emite jaja habrá que ver cómo responde la audiencia final.
Pues visto el episodio :) me ha parecido espectacular de principio a fin, aunque el final me lo esperaba ligeramente.
La primera parte con lo de la cita que acaba en un doble suicidio y donde participa Natalia Tena, qué grande cuando le da de beber eso y mata al novio y luego se suicida ella xDD
La segunda parte la de Oona Chaplin me descolocó bastante.
La tercera y última parte fue lo mejor con la historia de la niña, qué tristeza, esto del bloqueo es muy triste porque no te permite recoinciliarte con nadie y al pobre chico le acabó arruinando la vida. Pobre "falso él", torturado 1.000 años escuchando la misma música.
Fantástica actuación de Jon Hamm también.
Nota: 9,5
La primera parte con lo de la cita que acaba en un doble suicidio y donde participa Natalia Tena, qué grande cuando le da de beber eso y mata al novio y luego se suicida ella xDD
La segunda parte la de Oona Chaplin me descolocó bastante.
La tercera y última parte fue lo mejor con la historia de la niña, qué tristeza, esto del bloqueo es muy triste porque no te permite recoinciliarte con nadie y al pobre chico le acabó arruinando la vida. Pobre "falso él", torturado 1.000 años escuchando la misma música.
Fantástica actuación de Jon Hamm también.
Nota: 9,5