Foro Doctor Who
Peter Capaldi habla sobre Last Christmas
Peter Capaldi habla sobre Last Christmas
El 25 de diciembre se emitirá en BBC One 'Last Christmas', el tradicional especial de Navidad de 'Doctor Who' con Peter Capaldi y Jenna Coleman al frente y Nick Frost como Santa Claus de estrella invitada.
Peter Capaldi ha hablado de cómo será el Episodio Especial de Navidad.
El actor que interpreta al Doctor afirma que es un episodio bastante inteligente, alegre por una parte pero aterrador por otra, de hecho es una de las aventuras navideñas más aterradoras.
Santa Claus se ha estrellado en el techo de la casa de Clara Oswald y está allí con sus duendes, pero esto que podría ser alegre y feliz es sólo una pesadilla más y sólo el Doctor sabe por qué. Así que el Doctor tiene que llegar allí para salvar a Clara de lo que Santa Claus puede significar para su vida.
La relación que tendrá con Santa Claus será similar a la de Robin Hood, el Doctor dudará de la existencia de personajes míticos.
Pero los niños estarán encantados de saber que Santa Claus permanecerá intacto al final del capítulo, no es un robot Santa o un alien Santa, él es el verdadero Santa Claus.
Y lo más importante, sobre el destino de Clara Oswald: "Va a suceder algo muy profundo dentro de su historia... Pero obviamente no puedo decir qué es".

Imagen promocional de 'Last Christmas'.
Peter Capaldi ha hablado de cómo será el Episodio Especial de Navidad.
El actor que interpreta al Doctor afirma que es un episodio bastante inteligente, alegre por una parte pero aterrador por otra, de hecho es una de las aventuras navideñas más aterradoras.
Santa Claus se ha estrellado en el techo de la casa de Clara Oswald y está allí con sus duendes, pero esto que podría ser alegre y feliz es sólo una pesadilla más y sólo el Doctor sabe por qué. Así que el Doctor tiene que llegar allí para salvar a Clara de lo que Santa Claus puede significar para su vida.
La relación que tendrá con Santa Claus será similar a la de Robin Hood, el Doctor dudará de la existencia de personajes míticos.
Pero los niños estarán encantados de saber que Santa Claus permanecerá intacto al final del capítulo, no es un robot Santa o un alien Santa, él es el verdadero Santa Claus.
Y lo más importante, sobre el destino de Clara Oswald: "Va a suceder algo muy profundo dentro de su historia... Pero obviamente no puedo decir qué es".

Imagen promocional de 'Last Christmas'.
Santa Claus se ha estrellado en el techo de la casa de Clara Oswald y está allí con sus duendes
Jaja, solo esto ya me descojona.
Ay, espero que nada definitivo.
Mmm entonces Clara se ha mudado porque techo no tiene... Es un bloque donde vive... O vivía.
Veremos qué pasa.
Veremos qué pasa.
Hipnos, ¿Clara, cuando conoce al Doctor, estaba en la casa de los críos que cuidaba o era la suya?... después es cierto que está en un bloque cuando cocina para su familia. Puede haber cambiado de casa varias veces... se financiará saqueando alguno de los lugares que visita con el Doctor jeje.