Foro Doctor Who
Adventure Calendar 2014: Cuenta atrás para Last Christmas ...
Adventure Calendar 2014: Cuenta atrás para Last Christmas QUEDAN 17 DÍAS
BBC ha lanzado un calendario con una cuentra atrás para 'Last Christmas', el Especial de Navidad de 'Doctor Who'. Cada día lanzará una novedad respecto al episodio.

1 de diciembre: Nick Frost habla en un vídeo
2 de diciembre: Wallpapers para descargar
3 de diciembre: Encuesta sobre 'Doctor Who'
[a/]http://www.bbc.co.uk/programmes/articles/1gZzzhDZY036ttlbxpNbc94/the-doctor-who-jigsaw-jamboree[a]4 de diciembre: Puzzles
5 de diciembre: Encuesta sobre 'Doctor Who' (Nivel 2) y Entrevista a Jenna Coleman hecha por los fans
6 de diciembre: Imágenes promocionales de 'Last Christmas'
7 de diciembre: Postales de Navidad
8 de diciembre: Encuentra las 5 diferencias

1 de diciembre: Nick Frost habla en un vídeo
2 de diciembre: Wallpapers para descargar
3 de diciembre: Encuesta sobre 'Doctor Who'
[a/]http://www.bbc.co.uk/programmes/articles/1gZzzhDZY036ttlbxpNbc94/the-doctor-who-jigsaw-jamboree[a]4 de diciembre: Puzzles
5 de diciembre: Encuesta sobre 'Doctor Who' (Nivel 2) y Entrevista a Jenna Coleman hecha por los fans
6 de diciembre: Imágenes promocionales de 'Last Christmas'
7 de diciembre: Postales de Navidad
8 de diciembre: Encuentra las 5 diferencias
Imagino que sí, que es de su personaje xD
Me recuerda al calendario de las chocolatinas que tenía de pequeño.
Me recuerda al calendario de las chocolatinas que tenía de pequeño.
A ver si veo el video, aunque no me entere de nada.
Mi sobrina también hace el calendario de adviento con golosinas. Esto es lo mismo, pero con cosas de Doctor Who. Creo que he visto por ahí otro de Sherlock, pero no sé la página.
Mi sobrina también hace el calendario de adviento con golosinas. Esto es lo mismo, pero con cosas de Doctor Who. Creo que he visto por ahí otro de Sherlock, pero no sé la página.
También he hecho pleno en el cuestionario. Era el nivel 1, a ver como se nos dan los demás, que hay un nivel 2 y otro avanzado.
Galeo, a mi me han aparecido al pinchar en el enlace que ha puesto Terror arriba, pero están bloqueadas por ahora. Solo se puede entrar en la primera.
TAK, si, a eso me refería, a que están bloqueadas, lo que no sabía es si era a todos o solo a mi, que internet me tiene manía...
Tranquilo, en este caso Internet no te tiene manía. 
Un día de estos los desbloquearán, supongo que forman parte del calendario de adviento.

Un día de estos los desbloquearán, supongo que forman parte del calendario de adviento.