Notificaciones
Nueva sinopsis de Last Christmas y hora de emisión

Foro Doctor Who

terrorinplanet
29/11/2014 15:44
BBC ha desvelado una nueva sinopsis del episodio 'Last Christmas' de 'Doctor Who' que se emitirá el 25 de diciembre.

Sinopsis
El Doctor y Clara son llamados a la acción cuando la tripulación de una base polar viene bajo el ataque de una banda misteriosa de villanos conocidos como los Sleepers y los Dream Crabs.

El episodio se emitirá el día de Navidad a las 6.15pm, regresando al horario habitual que ha tenido la serie desde siempre. 'The Time of the Doctor' el año pasado fue a las 8.30pm.

Nick Frost habla sobre su versión de Santa Claus

nuevasinopsisdelastchristmasyhoradeemision

Nick Frost se pondrá en la piel de Santa Claus en este Especial de Navidad como ya pudimos presenciar en ese minuto post-créditos de 'Death in Heaven'.

"Espero que los espectadores se mantengan en la oscuridad en cuanto a sus intenciones, así que no se sabe si es bueno o malo" asegura Frost.

¿Qué es real y qué no lo es? Lo descubriremos en Navidad.
terrorinplanet
29/11/2014 15:44
Pinta muy interesante.

Emitiendo a esa hora será más fácil de descargar el mismo día xD
galeo
29/11/2014 15:50
Ese santa no me da buenas vibraciones.
Hipnos
29/11/2014 16:21
Como hagan un Santa oscuro jaja me gustará
TAKHISISEAM
30/11/2014 12:22
Tiene buena pinta el episodio y el Santa de Nick Frost, que tampoco lo quiero mucho como el de Futurama, pero tan bueno como lo pintan no será, ¿o sí?

Ganas de ver qué son los Sleepers y los Dream Crabs.
terrorinplanet
30/11/2014 12:34
Así queda la programación de Navidad entre las dos grandes cadenas británicas:

Es provisional, el horario definitivo se dará el martes.
TAKHISISEAM
30/11/2014 12:42
Solo está la BBC ¿no?

Primero Doctor Who y luego Call the Midwife. Yo me quedaría ahí, aunque seguro que en la ITV estará Downton Abbey y ya se pondría más difícil tomar la decisión.

Sherlock no tiene capítulo navideño ese día, ¿tiene especial verdad?. Bueno, lo pondrán otro día, no se puede poner todo el mismo día
terrorinplanet
30/11/2014 12:47
Perdón, pensé que estaban los dos en una misma foto y no lo he puesto xD

Me daría tiempo a ver 'Doctor Who', la Comadrona y 'Downton Abbey'.
TAKHISISEAM
30/11/2014 13:22
Ah sí que daría tiempo de ver las tres cosas con ese horario
terrorinplanet
02/12/2014 17:27
Ya se han anunciado los horarios definitivos: 'Doctor Who' se mantiene a las 6.15pm del 25 de diciembre y dejará arrastre a la comedia 'Miranda'. Este año va más pronto que el anterior.