Notificaciones
Jenna Coleman podría quedarse más allá del Especial de Navidad

Foro Doctor Who

Jenna Coleman podría quedarse más allá del Especial de ...

Jenna Coleman podría quedarse más allá del Especial de Navidad

terrorinplanet
28/11/2014 16:02
Hace unos meses el periódico The Mirror disparó el rumor del posible abandono de Jenna Coleman de 'Doctor Who' en el Especial de Navidad tras 2 años interpretando a Clara Oswald, este rumor fue a más en el momento en el que se confirmó la renovación de Peter Capaldi en la serie pero no de ella.

Ahora, este mismo periódico ha soltado el rumor de que Jenna Coleman no se va, de que Clara Oswald podría estar al menos en la primera parte de la novena temporada antes de conocer a una nueva compañera.

Según informa el periódico, en 'Last Christmas' íbamos a ver morir a Clara de vieja con el Doctor al lado en sus últimos minutos pero el final ha terminado siendo reescrito para darle continuidad al personaje.

La BBC responde: "Habrá que esperar al Especial de Navidad para ver cuál será el destino de Clara

Por su parte, la BBC ante estos rumores ha preferido no dejar claro nada, hasta el 25 de diciembre no sabremos si su personaje se va o sigue.

¿Cuál será el destino de Clara Oswald? ¿Será 'Last Christmas' su última historia? Las respuestas las tendremos el Día de Navidad.

jennacolemanpodriaquedarsemasalladelespecialdenavidad
terrorinplanet
28/11/2014 16:13
Una pena :( pero el final tenía que llegar en algún momento...
Hipnos
28/11/2014 16:18
Una gran pena. Capítulo para llorar que se avecina...

Ha sido una de las mejores compañeras del Doctor (hablo de la moderna, claro)

¿Veremos a la nueva acompañante en ese capi o habrá que esperar? ¿Y si ya la conocemos? Pienso en Osgood, Courtney, la chavala del bosque... En fin, veremos.
Hipnos
28/11/2014 16:22
Por cierto, ¿se sabe de la duración del capi?
terrorinplanet
28/11/2014 16:24
Una hora.
#5 NuTV
NuTV
28/11/2014 16:37
Spoilers NOOOOOOO!!!!!!!!!
Tú eres de los que al abrir los regalos de Navidad vas diciendole a tu hermano lo que es antes de que lo destapen, a que sí? ¬¬
terrorinplanet
28/11/2014 16:42
Y tú eres el típico cansino que considera spoiler hasta la ropa que pueda llevar una compañera en tal capítulo, así que XDDD el abandono de una companion es algo importante que es anunciado y yo lo pongo.
TAKHISISEAM
28/11/2014 16:57
Si se confirma la marcha de uno de los protagonistas por la BBC y es oficial no es spoiler, que no lo hubiesen anunciado.

Es una pena, pero algún día u otro iba a ser. Espero que tenga una gran salida de la serie y que le vaya muy bien. Lo que no se sabe es quién va a ser el compañero siguiente (leí que podría no ser una chica de la Tierra). Puede que al principio veamos a Capaldi viajando solo, no sé

Estoy intentando ver el teaser trailer de Star Wars.
terrorinplanet
28/11/2014 16:58
Voy a llorar de la pena snif
TAKHISISEAM
28/11/2014 17:06
No llores, Terror. Venga, vamos. Sabíamos que pasaría tarde o temprano.
molomas
28/11/2014 17:07
Pues lo siento mucho (por vosotros, a mi me da igual:) se que es gustaba, así que por respeto al cadáver de Oswin, ya no me meteré más con ella... esperaré a ver quien la sustituye ;)
terrorinplanet
28/11/2014 17:10
molomas, qué haces aquí, troll.
molomas
28/11/2014 17:17
terror, vengo a daros el pésame, soy muy sensible y empático con el sufrimiento ajeno
terrorinplanet
28/11/2014 17:18
molomas, no te queremos.
terrorinplanet
28/11/2014 17:19
Takhi, pero es que Clara me gusta mucho snif
#15 NuTV
NuTV
28/11/2014 17:19
Sea oficial o no, es un spoiler como una casa.
Molomas viene a apoyarme. Si tú tienes a Takhis, yo tengo a molomas.
#16 galeo
galeo
29/11/2014 09:27
Vaya... que pena. Por mi podría seguir todas las temporadas que quisiese, ha sido mi compañera del Doctor favorita. Que complicado lo tendrá la siguiente, estoy dispuesto a convertirme en hater de ella jeje, pero bueno, también pensé lo mismo cuando se fue Amy.
¿Entonces se va ella por decisión propia?.
terrorinplanet
29/11/2014 11:49
Trolleada hecha xD
#18 galeo
galeo
29/11/2014 12:34
terror, XD
TAKHISISEAM
30/11/2014 12:29
Muchos habrán picado, jejeje. Reconozco que al principio yo también, pero no veía nada oficial y hay mucho rumor en un sentido u otro. Ya veremos

Si se va le deseo suerte y si se queda un poco más, estupendo y cuando decida irse le volveré a desear toda la suerte del mundo.

Eso de odiar a la que venga o al que venga (que puede ser chico terrestre o no, chica terrestre o no, un alien que no tiene tanta pinta humana o incluso un robot o cyborg) no me parece bien, aunque es como el cambio de Doctor pero con el compañero.