Foro Doctor Who
BBC desvela el título del Especial de Navidad de Doctor ...
BBC desvela el título del Especial de Navidad de Doctor Who y su primera imagen promocional
BBC ha anunciado el título del Especial de Navidad que se emitirá el próximo 25 de diciembre en la cadena británica, se titulará 'Last Christmas'.

Poster promocional de 'Last Christmas', el Especial de Navidad del 2014 de 'Doctor Who'.
Breve
El Doctor y Clara se enfrentan a su última Navidad. Atrapados en una base ártica bajo el ataque de criaturas aterradoras... ¿A quién vas a llamar? ¡Santa Claus!

Poster promocional de 'Last Christmas', el Especial de Navidad del 2014 de 'Doctor Who'.
Podrías haberle puesto un tomate sobre la cara de Clara. Ahora ya me has spoileado que sale :P En el avance no se la vio. xD
Ah, es que no lo vi.
Podrían haberlo titulado "Pink Christmas" (por lo de White Christmas).
Al que mejor le queda la bata es a Tennant ^^
Para cuando un doctor en batamanta?
Podrían haberlo titulado "Pink Christmas" (por lo de White Christmas).
Al que mejor le queda la bata es a Tennant ^^
Terror, eso era evidente :P De ahí mi referencia a otra canción para meter a Pink xD
También podría ser All I want for Christmas is Pink.
También podría ser All I want for Christmas is Pink.
Nu, me pierdo con tus procesos mentales.
Jaja, ya no sería el Doctor, sería Gandalf XD.
Jaja, ya no sería el Doctor, sería Gandalf XD.
¿Lo que tiene Santa, es una naranja?
La simbología de una naranja es chunga jaja sobre todo en «el Padrino»
La simbología de una naranja es chunga jaja sobre todo en «el Padrino»
Orange is the new black. Seguramente sea carbón jajajaja (para que Galeo se raye más con mis procesos mentales sobre las simbologías que Hipnos pretende que analice :P jajajaja) Galeo, un doctor en batamanta sónica debe dominar el universo.
Terror, el mundo es injusto, tú no quieres a Pink y yo no quiero al trío. A mi no me hacen caso, te lo han de hacer a ti? Espero que no y que seamos todos iguales xD
Terror, el mundo es injusto, tú no quieres a Pink y yo no quiero al trío. A mi no me hacen caso, te lo han de hacer a ti? Espero que no y que seamos todos iguales xD
galeo, yo es que soy muy lento para algunos procesos mentales. Te puedes creer que estoy acabando la segunda temporada de Orange is the new black y acabo de darme cuenta por qué los capítulos acaban con la imagen en naranja? Porque lo normal es acabar en negro... y como el naranja es el nuevo negro... A veces estoy atontado... será por leer tanto a Pittroll.