Notificaciones
BBC declara la octava temporada de Doctor Who como un triunfo para la cadena

Foro Doctor Who

BBC declara la octava temporada de Doctor Who como un ...

BBC declara la octava temporada de Doctor Who como un triunfo para la cadena

terrorinplanet
17/11/2014 20:25
Como se comentó hace unos días, se ha generado un gran revuelo entre el fenómeno fan ante una bajada de audiencia de 'Doctor Who' en su octava temporada. Algunos creyeron que la culpa era de Steven Moffat y otros de Peter Capaldi, pero la BBC ha respondido que la octava temporada de 'Doctor Who' ha sido un triunfo para la cadena.

Según informa la cadena de TV en un comunicado, la serie ha cerrado su octava temporada con una media de 7,4 millones a lo largo de sus 12 capítulos.

La media del incremento de audiencia en sus audiencias finales respecto a los datos nocturnos es de un 39%. Esto incluye los 9,2 millones de 'Deep Breath', que lo convierte en el episodio no especial más visto desde el debut de Matt Smith (10,1 millones). La séptima temporada anotó 7,4 millones, la sexta 7,5 millones y la quinta alrededor de 7,3 millones, así que continúa con unos datos bastante estables.

Todo esto sin contar los datos del BBC iPlayer que componen una subida notable respecto a la audiencia oficial.

En Estados Unidos por su parte ha tenido el mejor estreno de temporada en BBC America con 2,2 millones de espectadores y ha mejorado un 23% los datos de la anterior temporada. La serie además tiene cada vez más fuerza en plataformas online y en Canadá también ha sido su temporada más vista y la serie más vista de Space Channel.
terrorinplanet
17/11/2014 20:26
Es bueno que cada vez la serie tenga más y más éxito. El jueves daré la media final.
Hipnos
17/11/2014 20:29
Me alegro mucho!!
galeo
18/11/2014 00:48
Lo ha sido, sin duda, tanto en audiencia como en calidad.
terrorinplanet
18/11/2014 00:49
Que hablen los haters ahora xD
galeo
18/11/2014 00:52
Bah, los haters dirán que la BBC no admite errores, ni males, ni por supuesto fracasos...
terrorinplanet
18/11/2014 00:55
Pues renovó la serie por una T9 antes del estreno de la T8 y ahora lo ha hecho por una T10 xD creo que eso no se hace cuando una serie es un fracaso jaja
TAKHISISEAM
18/11/2014 17:33
A mi con esto me vale. Quiere decir que continuará e emisión y podré seguir viéndola, así que me alegro mucho.