Notificaciones
Avance del Especial de Navidad de Doctor Who

Foro Doctor Who

terrorinplanet
14/11/2014 21:12
Avance del Especial de Navidad de 'Doctor Who' de este año del evento Children in Need donde Clara Oswald se reencuentra con el Doctor tras separarse de él:

terrorinplanet
14/11/2014 21:17
Qué shock el de Clara XD
galeo
14/11/2014 21:35
Jeje, que cara se le queda, y que callada entrando en la TARDIS. ¿Será la primera vez que lo ve en el episodio?.
terrorinplanet
14/11/2014 21:38
Al menos se reencuentran, final feliz xD
galeo
14/11/2014 21:39
O no.
Hipnos
14/11/2014 21:41
No me he enterado de mucho. Hay mal rollito entre Santa y el Doctor...

Me sorprende que Clara ya no crea en los cuentos de hadas después de que algo similar pasaba con Robin Hood, puede que se le haya pegado el escepticismo del Doctor.

¿No iba a salir un minisodio hoy?
terrorinplanet
14/11/2014 21:45
A mí no me preguntéis, es lo que suele salir cada año, pero esta vez no ha sido así xD
galeo
14/11/2014 21:46
Por un lado espero que este Santa no sea "de verdad" por otro lado sería una sorpresa mayúscula que lo fuera.
TAKHISISEAM
16/11/2014 16:51
Acabo de verlo, muy bueno sonriente. A ver que peligro hay esta vez. Lo del minisodio también lo leí, no sé donde y no sé si era en esto o en otra fecha.

La transcripción de lo que dicen en el trailer si lo queréis leer gracias a Destornillador Sónico, aunque alguna parte pueda no ser exacta:

Clara: Para, en serio, tú… Tu eres Papa Noel. Eres real.

Papa Noel: Claro que soy real, Ho ho ho!

Elfo (McMullen): ¿Cómo podría no ser real?

Papa Noel: ¿Cómo crees que llegan todos los regalos al árbol cada año? ¿Cuestión de magia?

Clara: Pensaba que era mi madre y…

Elfos: ¿Mamá y Papá?

Papa Noel: Ho ho ho!

Elfo (McMullen): Bueno, claro que eran. Todo tiene sentido.

Elfo (Dan Starkey): Si, tu madre y tu padre, un día al año, por nada, de repente decidían darte una pila de regalos.

Elfo: ¡Porque te quieren muuuucho!

Elfo: Es una historia adorable, querida.

Elfo (Dan Starkey) Si, pero es el momento de empezar a vivir en el mundo real.

Elfo: Si

Papa Noel (abriendo un libro): Okey, bien…Clara Oswald medio favorecida, problemas con los kits de ciencia, nada de productos para el pelo, algo de filatelia, 1993, creyente hasta la edad de 9, ¿Porqué dejaste de creer?

Clara: Porque eres un cuento de hadas. Dejé los cuentos de hadas

Papa Noel :¿Los dejaste Clara? ¿Lo hiciste realmente?.

Doctor: ¡Clara, quiero que entres en la TARDIS, no quiero hablar. quiero que hagas lo que te digo, por favor!

Elfo ¿Quién es el de la caja?

Elfo: No nos vemos a menudo eclipsados en las azoteas.

Doctor (a Clara): Si, estoy aquí realmente. He vuelto… Ahora entra en la TARDIS

Doctor (a Papa Noel): Se lo que es esto. Sé lo que está pasando y sé lo que está en juego.

Papa Noel: No lo creo, Doctor pero prometí que antes de que acabe el día de Navidad, querrás mi ayuda.

Doctor: Felices Pascuas

Elfo: Brutal.

Elfo: Una gran frase final.

Papa Noel. Asegúrate de tener espacio para las mandarinas.

Doctor: A nadie le gustan las mandarinas.
galeo
16/11/2014 16:55
¿Mandarinas¿, XD... raro raro.
TAKHISISEAM
16/11/2014 17:13
No entiendo exactamente lo que dicen, si es mandarinas (mandarins) realmente o será como se llaman en Escocia, yo que sé.

EDITO: Aah, dicen "tangerines" no mandarins (creo que esto es más mandarín). Lo he mirado en google y me suena mejor que es eso lo que dicen.
#11 galeo
galeo
16/11/2014 17:20
Sigue pareciéndome igual de raro jeje.
TAKHISISEAM
16/11/2014 17:24
Sí, es verdad suena raro, muy raro. Todo es raro, los elfos son raros. Y Santa genial, pero ¿es bueno o malo? No se ve claro.

EDITO: A mi me gustan las mandarinas, pero tirando a ácidas no a dulces.
#13 galeo
galeo
16/11/2014 17:27
Las mandarinas están bien... pero odio pelar y me desagrada encontrar huesos...