Foro Doctor Who
Michelle Gomez confirma su regreso a Doctor Who en 2015
Michelle Gomez confirma su regreso a Doctor Who en 2015
Michelle Gomez, la actriz que ha dado vida a Missy, la última encarnación de The Master, ha confirmado en Doctor Who Magazine su regreso a la serie de cara a la próxima temporada, la cual se emitirá en 2015.
Esta octava temporada se ha centrado en descubrir quién es Missy, pero parece que volveremos a encontrarnos con esta carismática villana a pesar de que en 'Death in Heaven' la vimos ser asesinada por el Brigadier.
Portada del Doctor Who Magazine dedicada a Missy.
Esta octava temporada se ha centrado en descubrir quién es Missy, pero parece que volveremos a encontrarnos con esta carismática villana a pesar de que en 'Death in Heaven' la vimos ser asesinada por el Brigadier.
Portada del Doctor Who Magazine dedicada a Missy.
Estaba claro que no estaba muerta, pero no me esperaba su regreso a la serie tan pronto. Me ha encantado su personaje y como lo ha interpretado ella, espero que Moffat sepa dar para la próxima temporada un arco argumental mejor al personaje tras el decepcionante final de la T8.
Ya podéis criticarme por spoileador pero diré una cosa, obviamente, si ella ha confirmado su regreso, es que tan importante no será que se sepa que va a volver xD
Ya podéis criticarme por spoileador pero diré una cosa, obviamente, si ella ha confirmado su regreso, es que tan importante no será que se sepa que va a volver xD
Tampoco es que fuera un spoiler muy grande, veremos si la etapa de Capaldi se va a centrar en las idas y venidas de otros Señores del Tiempo a la Tierra.
EDITO: He buscado en google lo del posible spoiler de la portada y ya me he quedado más tranquilo jaja no es nada importante.
EDITO: He buscado en google lo del posible spoiler de la portada y ya me he quedado más tranquilo jaja no es nada importante.
A mi no me sorprende y me alegro mucho de que regrese. Además debe decir algo de la Rani, pero no he leído el articulo todavía, aunque sí que anunciaba su regreso en la temporada 9.
La Rani es otra Señora del Tiempo obsesionada con la ciencia a cualquier precio y así puede que hayan fundido a dos personajes en uno, si es que la Rani misma no sale.
No habría estado tan tranquila viendo venir a la muerte cuando estaba en el cementerio y debió ver al Cybergman-Brigadier. Es una Señora del Tiempo, no hay que olvidarlo. Usaría algún tipo de Transmat (Teletrasportación)
Yo tengo curiosidad si el arma que llevaba es un De-Mat. Es un arma que no solo te mata, te desmaterializa,te borra del tiempo como si no hubieses existido. Como estoy leyendo novelas y pone que es como una luz roja...
Ese "Miss me" Igual que en Sherlock Me encanta.
La Rani es otra Señora del Tiempo obsesionada con la ciencia a cualquier precio y así puede que hayan fundido a dos personajes en uno, si es que la Rani misma no sale.
No habría estado tan tranquila viendo venir a la muerte cuando estaba en el cementerio y debió ver al Cybergman-Brigadier. Es una Señora del Tiempo, no hay que olvidarlo. Usaría algún tipo de Transmat (Teletrasportación)
Yo tengo curiosidad si el arma que llevaba es un De-Mat. Es un arma que no solo te mata, te desmaterializa,te borra del tiempo como si no hubieses existido. Como estoy leyendo novelas y pone que es como una luz roja...
Ese "Miss me" Igual que en Sherlock Me encanta.
Al final de la ultima temporada, ¿no? ¿No era eso lo que se decía por todas las televisiones del país al final?
Puede que no sea igual, sino algo parecido. Significa "¿Me echas de menos?"
Puede que no sea igual, sino algo parecido. Significa "¿Me echas de menos?"
Tak eso he mirado por google sobre la Rani y parece que va a ser para un audio drama aunque ya veremos si sale en la serie
Un audiodrama, ah vale. Cuando terminemos Zagreus os lo diré para que probéis un audiolibro con subtítulos
Galeo, exactamente.
Galeo, exactamente.