Foro Doctor Who
Doctor Who presentará un nuevo minisodio y el tráiler del ...
Doctor Who presentará un nuevo minisodio y el tráiler del Especial de Navidad el 14 de noviembre
Aún recuperándonos del dramático episodio 'Death in Heaven', BBC presentará el próximo sábado dos cosas relacionadas con 'Doctor Who'.
En el evento solidario de 'Children in Need', se nos presentará como cada año ha hecho la serie: un nuevo minisodio y el tráiler del Especial de Navidad que contará con Nick Frost en el reparto.
El Especial de Navidad se emitirá el 25 de noviembre como sucede cada año.
En el evento solidario de 'Children in Need', se nos presentará como cada año ha hecho la serie: un nuevo minisodio y el tráiler del Especial de Navidad que contará con Nick Frost en el reparto.
El Especial de Navidad se emitirá el 25 de noviembre como sucede cada año.
No digáis nada que lo veré mañana, pero ¿ha sido muy dramático, eh? Bueno, a ver cuando lo vea.
Y a la espera del minisodio de Children in Need y el trailer del Especial de Navidad y del episodio en sí también, que ya está cerca, aunque no lo parezca ahora. Pasará el mes y algo volando
Y a la espera del minisodio de Children in Need y el trailer del Especial de Navidad y del episodio en sí también, que ya está cerca, aunque no lo parezca ahora. Pasará el mes y algo volando

Sí, cierto, yo ya estoy viendo OUAT y puede que continue Sleepy Hollow donde lo dejé y me ha entrado curiosidad lo que ha dicho galeo de Galactica. Ya veré que hago hasta Navidad.
Las de la tele que sigo, las continuaré: CSI, Juego de Tronos, Velvet, Downton Abbey, Bones y Sobrenatural. Ah, y volver a ver la ultima temporada de Sherlock cuando la emitan en Neox, que creo que es ahí donde vi el anuncio.
Las de la tele que sigo, las continuaré: CSI, Juego de Tronos, Velvet, Downton Abbey, Bones y Sobrenatural. Ah, y volver a ver la ultima temporada de Sherlock cuando la emitan en Neox, que creo que es ahí donde vi el anuncio.