Foro Doctor Who
Steven Moffat confirma que Peter Capaldi estará en dos ...
Steven Moffat confirma que Peter Capaldi estará en dos temporadas más de Doctor Who
Steven Moffat ha confirmado a The Hollywood Reporter tras un evento en Londres que Peter Capaldi estará en la novena y la décima temporada de 'Doctor Who', que el actor ha renovado su contrato por dos años más en la serie de ciencia ficción británica tras su gran acogida en la octava temporada por parte del público.
Por otra parte, afirma que todavía falta a Jenna Coleman por confirmar si estará en la novena tanda de episodios que llegará en 2015. La intérprete de Clara Oswald podría abandonar la serie tras el Especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre pero todavía no hay nada confirmado.

Peter Capaldi confiesa que le ofrecieron hacer una audición para el papel del Doctor en 1996
Peter Capaldi habría tenido posibilidades de ser el Octavo Doctor en una olvidable tv movie que se estrenó en 1996 con la intención de resucitar la serie, pero afirma que rechazó la oportunidad porque no quería tener la decepción de ir a por algo que creyó que nunca iba a llegar.
El papel fue a parar en manos de Paul McGann, quien por aquel entonces tenía 37 años en la película que tenía la intención de recuperar la serie tras la cancelación en 1989 pero desgraciadamente -más bien gracias a Dios- fracasó.
Por otra parte, afirma que todavía falta a Jenna Coleman por confirmar si estará en la novena tanda de episodios que llegará en 2015. La intérprete de Clara Oswald podría abandonar la serie tras el Especial de Navidad que se emitirá el 25 de diciembre pero todavía no hay nada confirmado.

Peter Capaldi confiesa que le ofrecieron hacer una audición para el papel del Doctor en 1996
Peter Capaldi habría tenido posibilidades de ser el Octavo Doctor en una olvidable tv movie que se estrenó en 1996 con la intención de resucitar la serie, pero afirma que rechazó la oportunidad porque no quería tener la decepción de ir a por algo que creyó que nunca iba a llegar.
El papel fue a parar en manos de Paul McGann, quien por aquel entonces tenía 37 años en la película que tenía la intención de recuperar la serie tras la cancelación en 1989 pero desgraciadamente -más bien gracias a Dios- fracasó.
Nada inesperado, con lo fan que es Capaldi de la serie estaba claro que no sólo iba a estar una temporada xD
Espero que Jenna renueve por una novena temporada -y seguramente última si se da el caso-, me gusta mucho la pareja Capaldi-Coleman para estar solo en una temporada.
Espero que Jenna renueve por una novena temporada -y seguramente última si se da el caso-, me gusta mucho la pareja Capaldi-Coleman para estar solo en una temporada.
A ver, yo daba por hecho que él había renovado para la T9. Significa que le han renovado para la T10 o sólo es lo de la 9? Porque juraría que ya leí que estaba más que renovado.
'Doctor Who' renueva por una novena temporada con Peter Capaldi
'Doctor Who' renueva por una novena temporada con Peter Capaldi
Ah, ok, gracias majo. Pues lo tenía super asumido que teníamos Capaldi para mínimo 3 temporadas (2 más). Con lo que han conseguido en esta temporada, muy mal deben hacerlo en la T9 para que nos cansemos de Capaldi, y como no pasará, pueden contar con él una temporada 10 y ya veremos si hace falta cambiarlo para la 11 o puede ser el doctor más longevo de la era moderna.
Me alegro de que por fin se haya confirmado a Capaldi para la 9ª temporada. Yo también pienso que 3 temporadas son perfectas aunque más tampoco pasa nada. Superar a Tom Baker con sus 7 temporadas es muy difícil.
Para un actor muchas temporadas de series o bien saga de películas es malo por el encasillamiento del actor en un personaje, y lo debe evitar.
A ver qué pasa con Jenna en el de Navidad, que nos tiene en ascuas.
Para un actor muchas temporadas de series o bien saga de películas es malo por el encasillamiento del actor en un personaje, y lo debe evitar.
A ver qué pasa con Jenna en el de Navidad, que nos tiene en ascuas.
Por mi puede ser el Doctor hasta que se muera de viejo jeje. Además, me lo imagino, cuando se tenga que ir, aferrado a los controles de la TARDIS gritando que él es el Doctor y nadie más. Ojalá Jenna renueve.
Bueno, diría que no hiciérais mucho caso a esta noticia, acabo de fijarme que lo he sacado del periódico digital televisivo Mirror y por lo que se ve la fiabilidad de este medio es nula XD dejo el post aún así.
Cuando la BBC lo confirme lo pones aquí con un link a la página oficial o página que sea más fiable (aunque también se la pueden colar) y ya está.
Yo espero que sí renueve. Me sorprendería que no estuviese al menos otra temporada o dos. Ya después de eso, a saber.
Yo espero que sí renueve. Me sorprendería que no estuviese al menos otra temporada o dos. Ya después de eso, a saber.
Bien, bien, bieeeen!!!!
jejeje :D Yo quiero que esté en la serie 4 o 5 años... por pedir...
Saludos! ;)
PD.: Oh! Acabo de leer lo último que puso terror. Si es que esto me pasa por no leer todo antes, jajaja. Pero bueno, que al final seguro que renueva! :D
jejeje :D Yo quiero que esté en la serie 4 o 5 años... por pedir...Saludos! ;)
PD.: Oh! Acabo de leer lo último que puso terror. Si es que esto me pasa por no leer todo antes, jajaja. Pero bueno, que al final seguro que renueva! :D
Ahora sí :D tenemos dos años más de Capaldi!
Sólo espero que Jenna repita también un año más, son una gran pareja y me daría pena que hubiesen estado sólo una temporada juntos.
Me alegra que Capaldi rechazase ser el Doctor en su momento, así lo es ahora en la serie, además, que él -y Paul McGann también- está muy por encima de ese truño.
Sólo espero que Jenna repita también un año más, son una gran pareja y me daría pena que hubiesen estado sólo una temporada juntos.
Me alegra que Capaldi rechazase ser el Doctor en su momento, así lo es ahora en la serie, además, que él -y Paul McGann también- está muy por encima de ese truño.

Pues si no ha confirmado a Coleman habrá que temerse por una despedida aunque lo mismo Moffat está trolleando para crear el pensamiento de que Jenna se va para crear expectación con el capi de Navidad que de por sí ya genera expectación y como no haya despedida al día siguiente la confirmación de Jenna jaja
Gran noticia para un gran Doctor, espero que Jenna continúe también.
¿Eso de que rechazó ser el Doctor en los 90 lo has puesto ahora?, no lo había leído, hizo bien.
¿Eso de que rechazó ser el Doctor en los 90 lo has puesto ahora?, no lo había leído, hizo bien.
Ya se puede decir de una vez oficialmente que me alegro un montón. Y a ver qué pasa con Jenna.
Lo del 8º Doctor, a tenor de lo que pasó con Mcgann vale sí que es mejor que lo rechazara, pero por otro lado a saber lo que hubiese pasado con Capaldi en los 90, quizá hubiera resurgido antes (o no), pero no hay que mirar atrás y ya está interpretándolo ahora y es lo que importa.
EDITO: Lo único que no se pasen de oscuro y desagradable. No quiere decir que no me guste, tendría que verlo. Bueno, he visto House y ese era suprerdesagradable a veces y cínico siempre y me gustaba la serie. Ese supongo que sería el limite. Un poco de oscuridad está bien, vale, pero en exceso (y mucho menos deprimente) no me convence totalmente.
Lo del 8º Doctor, a tenor de lo que pasó con Mcgann vale sí que es mejor que lo rechazara, pero por otro lado a saber lo que hubiese pasado con Capaldi en los 90, quizá hubiera resurgido antes (o no), pero no hay que mirar atrás y ya está interpretándolo ahora y es lo que importa.
EDITO: Lo único que no se pasen de oscuro y desagradable. No quiere decir que no me guste, tendría que verlo. Bueno, he visto House y ese era suprerdesagradable a veces y cínico siempre y me gustaba la serie. Ese supongo que sería el limite. Un poco de oscuridad está bien, vale, pero en exceso (y mucho menos deprimente) no me convence totalmente.