Notificaciones
Rachel Talalay habla sobre el final de temporada de Doctor Who: -El guión me dejó sin aliento-

Foro Doctor Who

Rachel Talalay habla sobre el final de temporada de Doctor ...

Rachel Talalay habla sobre el final de temporada de Doctor Who: -El guión me dejó sin aliento-

terrorinplanet
30/10/2014 18:35
Rachel Talalay debutó en la dirección de 'Doctor Who' con 'Dark Water', la primera parte del doble episodio que concluirá la octava temporada de 'Doctor Who'.

La directora estadounidense habló hace unos meses, antes de la emisión del debut de Peter Capaldi, sobre el final de esta tanda de episodios y prometió que estarían cargados de emotividad.

En una entrevista, ha comentado cómo ha sido para ella dirigir 'Doctor Who' y afirma que se ha llevado una gran sensación al participar.

Sobre el guión de Steven Moffat, afirma que le dejó sin aliento.

Este sábado comienza el final de la octava temporada de 'Doctor Who' con 'Dark Water' y el siguiente sábado concluirá con 'Death in Heaven' que durará 60 minutos.
galeo
30/10/2014 18:45
Espero que no exagere y sea solo la impresión al trabajar desde dentro.
TAKHISISEAM
30/10/2014 19:22
Dan ganas ya de verlos, sí. Algo siempre se exagera cuando se habla de algo que has hecho.
galeo
30/10/2014 19:28
Es la directora de Tank Girl, y Pesadilla en Elm Street del 91... no se yo si me gusta.
TAKHISISEAM
30/10/2014 19:48
La de Tank Girl no la he visto y la película de Pesdilla no sé cual es y tampoco sé si la he visto porqe ahora no recuerdo y como hay tantas películas de Freddy. ¿Las otra también es de terror?
galeo
30/10/2014 19:52
Tank girl es una comedia de ciencia ficción basada en un comic... Es algo cutre.

racheltalalayhablasobreelfinaldetemporadadedoctorwho-elguionmedejosinaliento-
TAKHISISEAM
30/10/2014 19:57
Bueno, ya veremos, que mucho ha llovido desde los noventa y todos han tenido comienzos que pueden no ser buenos.
galeo
30/10/2014 20:01
Ya, si lo digo medio en broma. Si la han escogido para dirigir estos episodios es que tiene una visión adecuada para Moffat. Aunque no se si Moffat influye en la elección de los directores.