Foro Doctor Who
Imágenes promocionales de Dark Water NUEVAS IMÁGENES
Imágenes promocionales de Dark Water NUEVAS IMÁGENES
BBC ha revelado dos imágenes promocionales de 'Dark Water', el penúltimo episodio de la octava temporada de 'Doctor Who' y el inicio del doble episodio que despedirá esta tanda.

Pero la gente haciéndose fotos al lado de los Cybergmen como si fueran buenos o fuese curioso (que lo es pero es raro) es del capítulo o del rodaje. Es que parece del propio capítulo por el Doctor y Missy.
TAK, si, eso me preguntaba yo. Pero viendo al Doctor y a Missy, no hay duda de que es parte de la trama. Raro raro jeje.
A mi me ha chocado mucho. No sé. Puede que sea una trampa de los Cybergmen, que parezca que vengan en son de paz o eso es para ellos la tierra prometida o que estamos locos o poseidos o vete a saber.
O una realidad alternativa.
O una realidad alternativa.
TAK, lo de la realidad alternativa es lo primero que se me ha venido a la cabeza, que Missy de alguna manera cambie la realidad y los cybermen sea héroes para los humanos. Lo cual sigue dejando pendiente que coño tiene que ver ella con ellos jeje.
No hay ninguna foto en la que el Doctor no parezca asombrado, confundido o medio cabreado.
No hay ninguna foto en la que el Doctor no parezca asombrado, confundido o medio cabreado.
Es cierto que el Doctor se muestra en casi todas asombrado, reticente o un poco enfadado.
Sí es posible una realidad con el mundo al reves. Todo podría ser una ilusión, lo pensé con algún comentario de Nu.
EDITO: También es verdad que nada de esto nos explica la relacion Missy y los Cibergmen.
Podría ser su líder o lo que he dicho de una ilusión hecha por ella.
Cada vez que veo esa cabina de teléfono roja me pregunto por la TARDIS? o si eso es una TARDIS.
Creo que voy a dejar de comerme el coco y que salgan por donde quieran.
Sí es posible una realidad con el mundo al reves. Todo podría ser una ilusión, lo pensé con algún comentario de Nu.
EDITO: También es verdad que nada de esto nos explica la relacion Missy y los Cibergmen.
Podría ser su líder o lo que he dicho de una ilusión hecha por ella.
Cada vez que veo esa cabina de teléfono roja me pregunto por la TARDIS? o si eso es una TARDIS.
Creo que voy a dejar de comerme el coco y que salgan por donde quieran.