Notificaciones
Doctor Who participará un año más en el Children in Need

Foro Doctor Who

terrorinplanet
22/10/2014 15:54
El próximo 14 de noviembre se celebrará el 'Children in Need', un evento anual promocionado por la BBC con la intención de recaudar fondos para los más necesitados.

Desde 1980, 'Doctor Who' lleva participando en semejante evento y en los últimos años se ha dedicado a promocionar el Especial de Navidad con el lanzamiento de un tráiler y un minisodio especial, minisodio que veríamos una semana después del final de temporada.

Todo esto con la intención de aprovechar el tirón de la serie para promocionar el evento solidario. Otra serie que participará será la exitosa 'Call the Midwife'.

doctorwhoparticiparaunanomasenelchildreninneed
Imagen promocional de 'Children in Need' con 'Call the Midwife' y 'Doctor Who'.[/i]
terrorinplanet
22/10/2014 15:56
Siempre me parecerá algo bueno que utilicen el filón que tiene una serie para promocionar un evento solidario y encima aprovechar ese evento para sacar material exclusivo (tráilers, minisodios, etc...), yo por mi parte no me quejo xD
galeo
22/10/2014 15:56
A ver que hacen este año, el de mezclar Llama a la comadrona y Dr Who fue genial.
Hipnos
22/10/2014 16:39
El del Quinto Doctor con el Décimo fue genial jaja y el de Einstein con el Undécimo jajaja

A ver qué hacen este año
galeo
22/10/2014 16:42
¿Einstein con el Undécimo?. A ver si lo encuentro.

Jaja, ok, ya lo encontré.
TAKHISISEAM
22/10/2014 17:03
Me alegro que participe.

Sí aun me acuerdo de esa mezcla de Call The Midwife y Doctor Who, muy divertido.

EDITO: Yo solo he visto el de Time Crash, el del 5º y el 10º Doctor. A ver si veo los demás y cosas que me quedan por ahí de minisodios.
galeo
22/10/2014 17:07
¿El 5º es el suegro del 10º?.
terrorinplanet
22/10/2014 17:10
Sí, la hija del 5º Doctor, Georgia Moffet, apareció como la hija del Doctor en 'The Doctor's Daughter' de la cuarta temporada con David Tennant y se conocieron allí y demás y se casaron xD
Hipnos
22/10/2014 17:41
terror qué te gusta el morbo jaja
TAKHISISEAM
22/10/2014 20:00
He visto un Tweet con el rumor de un crossover entre Dosctor Who y Sherlock para Children in Need, pero no es seguro. Por ahora es sólo eso, un rumor.

http://www.kasterborous.com/2014/10/benedict-cumberbatch-filming-charity-doctor-sherlock-crossover/