Foro Doctor Who
La octava temporada de Doctor Who en IMDb
La octava temporada de Doctor Who en IMDb
He decidido recoger las valoraciones hasta ahora de la octava temporada de 'Doctor Who' en IMDb, hay que tener en cuenta que la temporada no ha acabado y previsiblemente los puntos subirán cuando haya acabado ésta:
Ep. 8x01 'Deep Breath' (8,0)
Ep. 8x02 'Into the Dalek' (7,9)
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood' (7,2)
Ep. 8x04 'Listen' (9,1)
Ep. 8x05 'Time Heist' (8,0)
Ep. 8x06 'The Caretaker' (7,7)
Ep. 8x07 'Kill the Moon' (7,4)
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express' (8,6)
Ep. 8x09 'Flatline' (8,7)
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night' (6,4)
Ep. 8x11 'Dark Water' (9,1)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (8,3)
Con 9 episodios que llevamos, el menos valorado ha sido 'In the Forest of the Night' con un 6,4, seguido de 'Robot of Sherwood' con un 7,2. Los más valorados han sido 'Listen' y 'Dark Water', ambos con un 9,1.
Ep. 8x01 'Deep Breath' (8,0)
Ep. 8x02 'Into the Dalek' (7,9)
Ep. 8x03 'Robot of Sherwood' (7,2)
Ep. 8x04 'Listen' (9,1)
Ep. 8x05 'Time Heist' (8,0)
Ep. 8x06 'The Caretaker' (7,7)
Ep. 8x07 'Kill the Moon' (7,4)
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express' (8,6)
Ep. 8x09 'Flatline' (8,7)
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night' (6,4)
Ep. 8x11 'Dark Water' (9,1)
Ep. 8x12 'Death in Heaven' (8,3)
Con 9 episodios que llevamos, el menos valorado ha sido 'In the Forest of the Night' con un 6,4, seguido de 'Robot of Sherwood' con un 7,2. Los más valorados han sido 'Listen' y 'Dark Water', ambos con un 9,1.
previsiblemente los puntos subirán cuando haya acabado ésta
¿Suben las notas cuando termina la temporada?.
Imagino que muchos fans preferirán votar todos los episodios a la vez en vez de uno a uno, manías de cada uno xD
Si el fandom de Doctor Who no estuviera tan dividido las notas subirían bastante. Y no sé cómo 'Into the Dalek' tiene la misma nota que 'Deep Breath', en mi mente están a años luz uno del otro...
Cada vez menos me gusta poner notas (y las criticas tampoco), y si las pongo, tiendo a ponerlas altas a lo que me gusta.
Ya me cuesta bastante decir la razón de que me gusta uno más que otro, que no por ello me parece malo o aburrido. No voy de un extremo a otro. Si no es bueno o perfecto, no quiere decir que sea un truño.
Es que a mi me va a gustar frente a otra por muy perfecta que esta sea.
Ya me cuesta bastante decir la razón de que me gusta uno más que otro, que no por ello me parece malo o aburrido. No voy de un extremo a otro. Si no es bueno o perfecto, no quiere decir que sea un truño.
Es que a mi me va a gustar frente a otra por muy perfecta que esta sea.
Into the Dalek puede ser un poco mejor que Deep Breath, pero vamos tampoco mucho, me parecen excelentes los dos.
Para mí 'Into the Dalek' es muy inferior a 'Deep Breath', pero mucho. Pero en general parece que soy de los pocos que piensa así xD
Gran nota para 'Dark Water', aunque no diría que es el mejor de la temporada estando 'Listen' y siendo solo una presentación del capítulo final, pero bueno, que fue un capitulazo.
No sé si es porque lo vi muy tarde o porque me gustan más los que son autoconclusivos pero a mi me parece una nota demasiado alta.
Ahora bien, cumple con mi teoría
son sobrevalorados por la audiencia.
Ahora bien, cumple con mi teoría
SPOILER (puntero encima para mostrar)de que los capítulos donde muere un personaje importante
son sobrevalorados por la audiencia.
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Y quién ha muerto esta vez? Porque no ha quedado nada claro xD no sabemos si la muerte de Pink es definitiva.
No obstante, es normal que los episodios en los que muere alguien den más que hablar, habitualmente suelen estar más currados o suelen tener momentos más impactantes.
A mí me ha parecido un capitulazo, normalmente los finales de temporada suelen ser puntuados con más nota que IMDb, pero pienso que 'Listen' por ahora ha sido el mejor episodio de la octava temporada y merece más nota que ese 9,1 y no ser superado por 'Dark Water', que ha sido un gran capítulo también.
Terror, bueno, ya me entiendes... ;) No quiero decir nada más porque sé que Takhis muchas veces se pasa por estos post antes de ver el capítulo y no quiero que se coma spoilers por mi culpa :)
Para mi esta temporada ha estado llena de grandísimos capítulos, y no sé si me quedaría con Listen como el mejor (aunque yo tengo otras preferencias). Lo pensaré cuando acabe y los observe desde la perspectiva conjunta de la temporada. Éste de anoche no fue un mal capítulo, pero a falta de volverlo a ver para apreciarlo mejor, no creo que sea mejor que Listen. Al menos, no como capítulo suelto. A lo mejor junto al capítulo final en conjunto son un doble capítulo superior al resto.
Para mi esta temporada ha estado llena de grandísimos capítulos, y no sé si me quedaría con Listen como el mejor (aunque yo tengo otras preferencias). Lo pensaré cuando acabe y los observe desde la perspectiva conjunta de la temporada. Éste de anoche no fue un mal capítulo, pero a falta de volverlo a ver para apreciarlo mejor, no creo que sea mejor que Listen. Al menos, no como capítulo suelto. A lo mejor junto al capítulo final en conjunto son un doble capítulo superior al resto.