Notificaciones
Doctor Who competirá en el Festival de Series de Madrid 2014

Foro Doctor Who

Doctor Who competirá en el Festival de Series de Madrid ...

Doctor Who competirá en el Festival de Series de Madrid 2014

terrorinplanet
17/10/2014 23:15
Este fin de semana se celebra el Festival de Series de Madrid producido por Canal+ y 'Doctor Who' competirá en él tras haber sido escogida por el público.

En la web se podían votar 3 series y las ocho primeras escogidas entrarían en el evento por el que competirán en parejas.

'Doctor Who' entra en el 6º puesto, siendo superada por 'Breaking Bad', 'Bella y Bestia', 'Castle', 'Arrow' y 'Juego de Tronos' y superando a 'The Good Wife' y 'Once Upon a Time', siendo éstas las ocho clasificadas. Todavía se desconoce cuál de estas series será emparejada con 'Doctor Who'.

doctorwhocompetiraenelfestivaldeseriesdemadrid2014
'Doctor Who' competirá en el Festival de Series de Madrid de 2014.
terrorinplanet
17/10/2014 23:24
Es increíble ver cómo series como 'Bella y Bestia', 'Castle' o 'Arrow', la primera bastante mala y las otras dos nada del otro mundo superan al resto...

Me alegra ver que 'Doctor Who' se cuela, es una serie muy desconocida en España.
galeo
17/10/2014 23:27
Yo votaré a la que emparejen con BB... espero que no la emparejen con Bella y Bestia o Arrow.
terrorinplanet
17/10/2014 23:34
Creo que sólo puede votar la gente que asiste al evento en esta final xD
galeo
17/10/2014 23:38
Ah, entonces cambio mi "yo votaré" por un "yo votaría".

A lo mejor es bueno que voten solo los que van... a ver si entienden de verdad de series.
#5 NuTV
NuTV
17/10/2014 23:40
Jajajaja, pues habrá que asistir jajaja
La verdad es que yo tengo una anécdota con ese festival :)
terrorinplanet
17/10/2014 23:44
Cuéntala, Nu.
TAKHISISEAM
18/10/2014 11:55
Excepto Juego de Tronos, las demás deberían estar más abajo en la clasificación y eso que Arrow y lo que he visto de Castle me gustan, pero no superando a Doctor Who, Juego de Tronos y muchas otras que han quedado en puestos inferiores.

"The God Wife" no la he visto, pero no quiere decir que sea mala.

"Sherlock" ha faltado de clasificarse de las tres que yo vote. A ver si allí en el festival de series votan mejor. Ojalá gane Doctor Who, aunque si gana Juego de Tronos o Breaking Bad o Erase una vez no me importará, incluso "The Good Wife aunque no sé cómo es", pero si le ganan las otras me decepcionarían.

A ver.
galeo
18/10/2014 13:01
De The Good Wife he visto los primeros episodios y varios sueltos, es una excelente serie, tan buena como la que más... menos Breaking bad, por supuesto jeje.
#9 NuTV
NuTV
18/10/2014 14:21
The good wife es un procedimental de derecho más. Tiene encanto, y algun episodio destacable, pero nunca estará por encima de Breaking Bad o Doctor Who.
#10 galeo
galeo
18/10/2014 14:25
Nu, diría que Dr. Who se mueve entre el 5 y el 10 y The Good Wife gira alrededor del 8. Es decir que los mejores episodios de Dr. Who son mejores que The Good Wife, pero The Good Wife no tiene episodios de 5 ya que todos son buenos.
terrorinplanet
18/10/2014 14:54
galeo, qué complicación para decir que 'Doctor Who' es más irregular.
#12 galeo
galeo
18/10/2014 15:01
Jeje.
#13 Hipnos
Hipnos
18/10/2014 15:58
Està bien que compita pero dudo que gane algo.
terrorinplanet
18/10/2014 16:44
Por cierto, 'Doctor Who' cae al 6º puesto y es superada por 'Breaking Bad... Han eliminado los votos fraudulentos, 'Bella y Bestia' se ha dejado 600 votos y ha caído al 3r puesto.
#15 NuTV
NuTV
18/10/2014 17:02
Osea que Bella y Bestia y Doctor Who tiene votantes tramposos? Jajajaja, y Arrow y The Good Wife los tienen más legales :P (Los unos porque no quieren fallarle a la ciudad de Starling City y los otros por miedo a ser juzgados y que la acusación la lleve Alicia Florrick jajajaja).

Galeo, yo creo que TGW no es tan buena. A mi me gusta eh! Vale que me medio obligaron a verla y me esperaba más que un procedimental con tintes de novela romántica para amas de casa jeje. Pero aunque me entretiene no la veo tan obra maestra como muchos quieren ponerla. Bella y Bestia me aburre porque su protagonista, Kristen Kreuk, es un poco limitada y mojigata y porque las tramas de conspiraciones científicas secretas siempre suelen enredarse hasta el punto de perder el interés, pero admito que como guilty pleasure para dolescentes (seguramente de género femenino) es aceptable. Arrow tiene algún episodio más entretenido que otro, pero la sensación de repetitivos es constante. Castle es que no me atrae nada y siempre que la he visto zappeando me ha espantado por el doblaje de chiste que tiene su protagonista (la voz de Fry de Futurama) y por ser procedimental, que suele ser un género que me atrapa sólo si el protagonista tiene mucho carisma (como en Ladrón de guante blanco).

Juego de tronos ha mejorado en sus temporadas 3 y 4, puesto que la primera creo que no facilitaba el seguimiento de las tramas para los no iniciados en los libros. Por eso siempre critiqué que como adaptación a serie (entonces) no me parecía buena aunque su producción era intachable. Galeo recordará que discutíamos por ello jejeje

De Breaking Bad podría acordarme de su temporada 1 que para mi no era gran cosa cuando la empecé. Pero es que vista en perspectiva creo que la temporada 1 es como debía ser :P

Doctor Who ha ido evolucionando de una forma que este año más que nunca se merece ganar el premio. Así que si de mi dependiese, debería ser una final de DW-BB y que ganase la que fuera (BB por ser su último año, supongo, o DW por ser su aniversario y su mejor temporada hasta la fecha). En cualquier caso, no entendería una final distinta jejeje
TAKHISISEAM
18/10/2014 20:05
Castle está bien, si te acostumbras al doblaje, no es original ni una maravila, pero realmente sí me gusta. Y es precisamente por la personalidad de Castle, muy chistoso. No me acuerdo que voz tiene en versión original (creo que en Firefly la he oído, pero no la recuerdo). A mi las series procedimentales no me disgustan.

Como curiosidad, la voz de Sherlock también es también el que dobla a Fry y a Castle, pero me parece que le da un tono distinto. Ah y acabo de ver que también a Sawyer de Lost y es voz de Will Smith.

No estoy de acuerdo con lo que dices de la T1 de Juego de Tronos, es la más fiel al libro, pero es que los libros van a más y mejor hasta llegar a mi primer libro preferido que es el 3º, "Tormenta de Espadas" y que coincide con las temporadas 3ª y 4ª precisamente. Mi 2º preferido es "Danza de Dragones", que dentro de poco van a llegar

Sí estoy de acuerdo contigo en Breaking Bad. He visto sólo la T1 y, bueno, tiene cosas y buenas, pero no la veo para tanto, aunque creo que lo bueno viene después. Ya la iré viendo.

Por supuesto,muy de acuerdo contigo en Doctor Who. A mi me pareció estupenda cuando empecé con ella y ha ido a más. Vale, la cosa va por capítulos, pero creo que siempre veré con mejores ojos a Doctor Who, aunque no sea tan perfecta como puedan serlo otras, pero que no me atraigan tanto. Para empezar es mi genero favorito junto al genero fantástico y encima me lo paso pipa viéndola, ¿que más se puede pedir?