Notificaciones
Peter Capaldi y Jenna Coleman compañeros y rivales en los National Television Awards

Foro Doctor Who

Peter Capaldi y Jenna Coleman compañeros y rivales en los ...

Peter Capaldi y Jenna Coleman compañeros y rivales en los National Television Awards

terrorinplanet
14/10/2014 21:47
'Doctor Who' vuelve a ser nominada un año más a los National Television Awards, unos premios que cuentan con las votaciones del público para la victoria y que el año pasado contó con la victoria de Matt Smith como Mejor Actor de Drama.

La serie de ciencia ficción vuelve a estar nominada este año a Mejor Drama. Pero no sólo la serie ha conseguido una nominación, Peter Capaldi y Jenna Coleman, la actual pareja protagonista de 'Doctor Who', han sido nominados los dos a Mejor actor/actriz de drama, ambos compitiendo en la misma categoría.

Así, ambos actores se enfrentarán entre ellos para poder conseguir el premio, compitiendo también contra David Tennant, nominado por 'The Escape Artist', Bennedict Cumberbatch, Martin Freeman, Michelle Dockery, Hermione Norris, Keeley Hawes o Joane Froggatt entre otros.

La gala se celebrará el 21 de enero de 2015.

petercapaldiyjennacolemancompanerosyrivalesenlosnationaltelevisionawards
Jenna Coleman y Peter Capaldi presentando la octava temporada de 'Doctor Who'.
terrorinplanet
14/10/2014 21:51
Hacer elegir por uno de los dos es MUY cruel :(
ZakkElvis
14/10/2014 22:01
Me duele mucho pero al final he votado a Jenna. Creo que su actuación este año lo merece.
terrorinplanet
14/10/2014 22:08
Yo no sé a quién votar de los dos xD es que ambos me encantan.
galeo
14/10/2014 22:16
Vaya... si que es difícil elegir a uno de los dos. Por otro lado, normal que los dos estén nominados, pedazo de actuaciones se han marcado esta temporada.
terrorinplanet
14/10/2014 22:18
galeo, ya no es sólo Capaldi y Coleman, también están Tennant, Cumberbatch, Freeman y dos actrices de 'Downton Abbey' que me gustan mucho :( nos quejamos cuando nominan a actores de mierda, pero peor es cuando saben a quiénes nominar xD
galeo
14/10/2014 22:21
La verdad es que si hay muchos grandes actores que me encantan XD.
TAKHISISEAM
15/10/2014 11:42
Estoy de acuerdo. Es horrible tener que elegir entre tantos actores y actrices que te gustan, aunque pasa constantemente.
#8 NuTV
NuTV
15/10/2014 12:32
Deberíais incluir el link donde se vota :)
Hipnos
15/10/2014 16:35
Me alegro por las nominaciones. Ya podían hacer dos categorías independientes uno para actor y otra para actriz... Yo lo veo complicado que alguno de los dos se lo lleve porque el resto de nominados es fuerte (lo digo por Bennedit y Martin... Las de DA no las conozco).

Me sumo a la petición de Nu, pon el link jaja