Notificaciones
Sinopsis de In the Forest of the Night, Dark Water y Death in Heaven

Foro Doctor Who

Sinopsis de In the Forest of the Night, Dark Water y Death ...

Responder
1 2 Siguiente

Sinopsis de In the Forest of the Night, Dark Water y Death in Heaven

TAKHISISEAM
10/10/2014 12:24
IN THE FOREST OF THE NIGHT

La BBC ha desvelado la sinopsis del enigmático y poético episodio 8x10 "In the Forest of the Night". Será el ultimo episodio antes del doble episodio final de temporada y se dice que es como un cuento de hadas y habrá mucho niño.

Sinopsis
Una mañana, en cada ciudad y país del mundo, la raza humana despierta para descubrir la mas sorprendente invasión de todas.

Por todas partes, en cada lugar, un bosque ha crecido por la noche y ha reclamado la tierra. El Doctor no tarda mucho tiempo en descubrir que los últimos días de la humanidad han llegado.

El capítulo se emitirá el día 25 de Octubre a las 20:20 en UK (aquí 21:20).

------

DARK WATER

La BBC ha desvelado la sinopsis del capítulo 8x11. "Dark Water", la primera parte del doble episodio final de temporada, que se emitirá el día 1 de Noviembre a las 20:15 en UK (21:15 aquí).

Sinopsis
En el misterioso mundo de la Nethersphere, los planes se han elaborado.

Missy está a punto de encontrarse cara a cara con el Doctor y una elección imposible se avecina.

"La muerte no es un final", promete la siniestra organización conocida solamente como 3W - pero, como descubrirán el Doctor y Clara, es posible que desees que fuese así.

------

DEATH IN HEAVEN

La BBC ha desvelado la sinopsis del ultimo episodio de la temporada, el 8x12. "Death in Heaven", que se emitirá el día 8 de Noviembre. La hora aún está por confirmar.

Sinopsis
Con los Cybermen en las calles de Londres, viejos amigos se unen contra viejos enemigos y el Doctor se eleva en un nuevo papel sorprendente.

¿Podrá la poderosa UNIT contener a Missy? Mientras que el Doctor se enfrenta a su mayor desafío, algunos sacrificios deben hacerse antes de que se salve el día.

------
TAKHISISEAM
10/10/2014 12:31
Es inquietante.

Dije una vez en algún post de por aquí antes de comenzar la emisión de la serie que creía que una posibilidad del final de temporada era un juicio de la vida pasada del Doctor. Pero puede que no sea él el juzgado, sino nosotros. Me ha venido eso al leer esa sinopsis.

¿Viene nuestro Apocalipsis y el Juicio Final? Bueno, está acorde con todo lo que sale de la Tierra Prometida y el cielo. Todo que ver con el cristianismo o la religión. A ver.

También con eso de los niños, ahora me ha venido a la cabeza un flash y pienso en la T3 de Torchwood en la que sale Peter Capaldi precisamente, "Children of Earth".
galeo
10/10/2014 12:36
Con eso del fin de la humanidad me viene la pregunta de si es algo que sucede en la actualidad o en un futuro muy lejano.
TAKHISISEAM
10/10/2014 12:46
Galeo, a saber con que nos salen al final. Puede que sea en un futuro distante al expansionarnos por el universo. No sé.

Me viene a la mente "The Power of Three" y lo que dice de nosotros la criatura que aparece en el capítulo de que hay que parar la infestación humana, como si fuéramos virus.

Y también me acuerdo de "Nightmare in Silver" y de como solucionamos conflictos, con un arma que destruye galaxias enteras me parece. El agujero negro ese que se ve en el cielo cuando van al Parque de Atracciones en el futuro.

Eso de que en dos ocasiones ("Hide" y "Listen") hayan comentado que tenemos el poder del viaje en el tiempo (eran dos fallos pero se logra) también puede ser preocupante.
TAKHISISEAM
10/10/2014 12:51
También pienso que si alguien quiere impedir que la humanidad haga algo malo en el futuro, tiene que hacerlo antes de eso y cuando seamos más vulnerables, es decir en la actualidad o futuro cercano, ¿no?
galeo
10/10/2014 12:59
Cierto. Aunque a mi lo del bosque creciendo me suena más a fenómeno natural que a malo maloso detrás.
TAKHISISEAM
10/10/2014 13:17
Sí, esa es otra posibilidad, pero en Doctor Who pocos desastres naturales hay, por ejemplo "Los Fuegos de Pompeya"

¿y cómo puede aparecer bosques de la noche a la mañana?

Anda, como en el Señor de los Anillos, ¿no? jejeje
galeo
10/10/2014 13:19
TAK, jeje, si, justo al final de La Batalla del Abismo de Helm. Me veo perfectamente al Doctor mediando entre la humanidad y alguna especie de ser elemental que está harto de la humanidad.
TAKHISISEAM
10/10/2014 13:26
Sí, sí, me he acordado. ya son dos reseñas al Señor de los Anillos en la T8.

Eso es muy posible. Puede que el Doctor sea nuestro abogado defensor. A ver el fiscal y el juez. y que tiene que ver Missy y su ayudante y ese lugar donde están.
Hipnos
10/10/2014 13:37
Tal vez un bosque no sea muy mortal pero la cosa cambia si el bosque es extenso (riesgo de morir de hambre o sed), laberíntico (mismo riesgo), que el bosque esté animado y juegue contigo y, se me ocurren, que en el bosque haya algo más mortal.. Una bestia.. Ya sea animal o alien (ya sea un unico individuo o todo un colectivo y necesite el bosque para no llamar la atención ¿qué daño puede hacer un bosque?

E inevitablemente, en esta serie, cuando leo la palabra bosque pienso en River por lo de el unico agua que hay en un bisque es el río y también pienso en el Vashta Nerada... Tal vez esos inofensivos arbolitos traigan consigo una buena plaga....
#10 galeo
galeo
10/10/2014 13:39
Hipnos... hay muchas historias de bosques o árboles malditos y asesinos.

sinopsisdeintheforestofthenightdarkwaterydeathinheaven

Si me adivináis la peli de la foto os regalo un chupa chups.
#11 Hipnos
Hipnos
10/10/2014 13:47
Ni idea jaja ese árbol tan retorcido me recuerda a Sleepy Hollow aunque por la fotografía no lo creo.
#12 galeo
galeo
10/10/2014 13:49
Hipnos, claro que es Sleepy Hollow... precisamente su fotografía lo delata XD. Has acertado pero no del todo jeje, las dudas...
#13 Hipnos
Hipnos
10/10/2014 13:53
Galeo la veo muy marrón jaja a Burton le gusta lo oscuro y por eso mis dudas xD pero el árbol es muy característico jaja
#14 galeo
galeo
10/10/2014 14:04
Hipnos, ahora que lo dices... si que es muy claro y marrón... así es más burtoniano...
TAKHISISEAM
10/10/2014 18:57
Puede ser cualquier cosa y que ni siquiera tenga que ver con el juicio Final ni Apocalipsis ni nada que se ha dicho, aunque puede ser una amenaza a la humanidad por algo que venga.

Hay un serial del 4º Doctor en donde la amenaza son las plantas, no si es "The Seeds of Doom" o "The Seeds of Death" o es otro. Y no sé si es la misma criatura que sale en la novela que estoy leyendo, "Historias de Trenzalore", pero es parecido (son vervoids o algo así creo y ese es un serial del 5º Doctor, Terror of Vervoids o algo así, creo) y no sólo son peligrosos ellos mismos, sino que controlan los bosques y las plantas que están cerca y que también se muevan, ataquen y maten.

Lo del Vashta Nerada tampoco está mal pensado, aparte de lo de la única agua en el bosque es un río y se piense en River, el 2º episodio de la Biblioteca es "el Bosque de los Muertos", muy parecido al "En el Bosque de la Noche". A ver con que nos salen
terrorinplanet
11/10/2014 15:47
Tengo muchas ganas de ver este episodio.
#17 zagel
zagel
12/10/2014 12:54
Si queremos referencias a bosques en Doctor Who no podemos olvidarnos del especial navideño 'The Doctor The Widow And The Wardrobe'. Donde un planeta bosque entero es enviado al vortice temporal y no sabemos muy bien donde termina...

Y por supuesto la referencia a los bosques de la chica que ayudo al Doctor en la fuga de la Huida del Diablo en 'Un hombre bueno va a la Guerra'.
TAKHISISEAM
16/10/2014 13:37
Ampliado el post con la sinopsis de "Dark Water".

¿Qué porras será eso de 3W?

Van a un sitio peor que la muerte, vamos que prefieres que la muerte sea el final. Puede ser una cosa cosa que sea tan malo como el infierno o peor. O el Vacio, del que se dice que es también el infierno.

A ver. Ya hay ganas de conocer a Missy y todo su mundo.
terrorinplanet
16/10/2014 15:36
Suena inquietante.

Ahora que has juntado las sinopsis me viene mejor a la hora de buscarla para hacer la ficha, que antes estaban separadas por mi parte y me perdía buscándolas xD

Por cierto, 'In the Forest of the Night' va a las 8.20pm.
TAKHISISEAM
16/10/2014 16:18
Sí muy inquietante. Y gracias por el horario de In the Forest of the Night.

No sé eso de 3W, pero puede indicar una trinidad o triada por lo del tres.

¿Qué tiene que ver con los Cybergmen? No lo sé, puede que los Cybergmen sean liderados por una trinidad o triada: el cybergplanner, el Cyberlider y otro que ahora no pillo.

La W no tengo ni idea. ¿Warriors?. ¿Tres Guerreros? Se me acaba de ocurrir aparte de los Cybergmen.
Responder
1 2 Siguiente