Notificaciones
Doctor Who Extra - Temporada 1

Foro Doctor Who

terrorinplanet
07/10/2014 22:15
En este post se subirán todos los episodios de 'Doctor Who Extra', una serie de making offs de cada capítulo con entrevistas a los actores y vídeos del rodaje.

Ep. 1x01 'Deep Breath'

Ep. 1x02 'Into the Dalek'

Ep. 1x03 'Robot of Sherwood'

Ep. 1x04 'Listen'

Ep. 1x05 'Time Heist'

Ep. 1x06 'The Caretaker'

Ep. 1x07 'Kill the Moon'

Ep. 1x08 'Mummy on the Orient Express'

Ep. 1x09 'Flatline'
galeo
07/10/2014 22:19
Ah, pues si, son los que vi el otro día, me faltaron el último y el primero.
TAKHISISEAM
08/10/2014 10:12
Gracias, muy bien, así los tengo todos en un sitio para verlos. Sólo he visto el primero, Deep Breath, porque supongo que fue lo que nos pusieron después del capítulo en el cine.
#3 NuTV
NuTV
12/10/2014 16:27
No salen más? Actualizad, please ^^

Me hace gracia escuchar a Samuel Anderson (Pink) hablando en castellano en el extra de Listen xD
También me chocó ver una camiseta del Barça en uno de los técnicos de Kill the Moon, hasta que caí en la cuenta que era el capítulo rodado en Lanzarote jeje. Quizás era alguien local o se compró la camiseta aprovechando el viaje. Menudo calor pasarían embutidos en el traje de astronauta. No entiendo ni papa pero me imagino lo que dicen a ratos jajaja Y me sorprende ver que rodaron de día. Estaba casi convencido de que habían rodado de noche jeje

Molaría estar un día en la lectura del guión. Verles ahí en las mesas interpretando cada uno cómo cree que ha de decir sus frases para ver si hay que dar alguna instrucción. Para los actores episódicos, ese momento debe ser super emocionante. Y ya luego cuando los caracterizan para el rodaje debe ser mágico. Pena no saber inglés y echarles el currículum a ellos jejeje
galeo
12/10/2014 16:35
NuTV, ah si, Samuel hablando español... no se porque lo hace. Se ve que hay palabras españolas que gustan a los anglosajones.
#5 NuTV
NuTV
12/10/2014 17:09
Galeo, imagino que como cuando nosotros soltamos alguna en inglés jaja
Por sonoridad o porque es una muletilla que aprenden rápido cuando estudian nuestro idioma, acaban asimilándola y usándola jajaja
Aunque en este caso, "Bienvenidos a mi casa" o algo así (no recuerdo ahora la frase exacta) es un poco arbitraria y me imagino que dijo esa como podría haber dicho cualquier otra jajaja. No se me ocurre ninguna razón para que esa frase tuviera que ser dicha en castellano jajaja A lo mejor es algo que tiene su gracia allí en UK, como decir aquí God save the queen jajaja
galeo
12/10/2014 17:37
Nu, ni idea, puede ser... Se que se dice "Hasta la vista"... pero eso es por Terminator jeje.
#7 NuTV
NuTV
12/10/2014 19:03
Galeo, jajaja y nosotros decimos Sayonara Baby jajaja
#8 NuTV
NuTV
27/10/2014 22:50
Subiendolo.