Notificaciones
A Rebecca Mader le gustaría ser una versión femenina del Doctor

Foro Doctor Who

A Rebecca Mader le gustaría ser una versión femenina del ...

A Rebecca Mader le gustaría ser una versión femenina del Doctor

terrorinplanet
05/10/2014 00:08
Esto no es una noticia, pero me pareció algo curioso, hace un año Rebecca Mader entró en la lista de candidatos que podrían sustituir a Matt Smith como el Doctor.

La actriz Rebecca Mader ('Lost', 'Once upon a time') afirma que le gustaría ser una versión femenina del Doctor, no obstante, se conformaría con aparecer en la serie, en ésta y en 'American Horror Story'.

Rebecca Mader es conocida por su papel de Charlotte en la mítica serie 'Perdidos', recientemente ha aparecido interpretando a Zelena en 'Once Upon a Time', la bruja de Oz villana de la 2ª mitad de la tercera temporada.

arebeccamaderlegustariaserunaversionfemeninadeldoctor
Rebecca Mader fue Zelena en 'Once Upon a Time'.
terrorinplanet
05/10/2014 00:09
No sé si como el Doctor, pero me gustaría mucho verla en 'Doctor Who'. Me ha encantado en OUAT.
galeo
05/10/2014 00:34
Sin duda me encantaría verla en Dr. Who. Como Doctor, aunque tiendo a pensar más que los señores del Tiempo tienen un género definido, no me importaría verla a ella en el personaje. Sería como mínimo curioso, pero tampoco me parece necesario.
Hipnos
05/10/2014 10:40
Uufff no sé eh en mi mente la tengo como la guarra de Charlotte... Lo siento, su personaje era odioso a más no poder, así que me costaría verla como el Doctor.

Si sale en DW... Bueno, no estaría mal.
TAKHISISEAM
05/10/2014 11:48
A mi ahora me costaría ver a cualquiera como el Doctor, pero ya dije que lo que me resultaría más difícil sería verlo como mujer, a pesar de que ya he visto una en la parodia de Moffat "The Curse of Fatal Death" y no está mal la actriz que lo hace. Bueno, sale poco, pero no me parece tan raro. Además que se regenera un montón de veces en poco tiempo.

También pienso en el doblaje al español. A mi Doctora me resultaría muy, muy extraño oírlo. En inglés da igual, se diría lo mismo, Doctor, pero aquí no.

Eso sí, le daría una gran y cálida bienvenida a Rebecca Mader a Doctor Who si la eligiesen para aparecer en algún capítulo o más. A mi como Zelena en OUAT me encantó. En "Perdidos" no la recuerdo o no la he visto porque no he visto toda la serie.