Notificaciones
Graham Norton le recuerda a Peter Capaldi su embarazoso pasado como fan de Doctor Who en su programa

Foro Doctor Who

Graham Norton le recuerda a Peter Capaldi su embarazoso ...

Graham Norton le recuerda a Peter Capaldi su embarazoso pasado como fan de Doctor Who en su programa

terrorinplanet
02/10/2014 19:13
El viernes pasado fue Peter Capaldi al late show de la BBC 'The Graham Norton Show' como invitado junto al conocido actor Denzel Washington.

Graham Norton, hablando con Capaldi, le recordó detalles de su pasado como fanático de 'Doctor Who', destacando su presidencia en el club de fans y las continuas cartas que mandó. Vean la actitud que tiene Peter Capaldi al enterarse, no tiene precio:

terrorinplanet
02/10/2014 19:15
Quería poner el "embarazoso" del título entre comillas, pero FormulaTV no me deja ¬¬

Jajajajajaja, a ver, no creo que Capaldi se arrepienta de su pasado, pero sí que fue demasiado fan de 'Doctor Who' y se nota que le encantaba demasiado la serie xD debe dar un poco de vergüenza que saquen a la luz eso carcajada
galeo
02/10/2014 19:57
Jaja, que avergonzado parece... Supongo que aunque siga siendo fan, uno se avergüenza de cosas que hizo o dijo... o escribió en su niñez.
Hipnos
02/10/2014 22:44
Sobre todo porque hay más gente jaja.

¿Y qué hace Peter Capaldi junto con Denzel Washington? La mujer no sé quién es no la reconozco... ¿Es por una peli que hayan hecho juntos o no tiene nada que ver?
galeo
02/10/2014 22:46
Hipnos, he visto vídeos de ese programa y suelen tener varios invitados, no necesariamente relacionados.
AangelL
03/10/2014 00:57
jajaja, que crack Peter Capaldi! Me encanta! :)
TAKHISISEAM
03/10/2014 11:09
Me encantaría que hubiera subtitulos de lo que se dice para no perderme nada, por las cartas sobretodo pero la entrevista se ve divertida. Ya lo poco que entiendo veo que es muy divertido. Todos dicen que son fans, pero él fue el presidente o algo así, ¿no? Ese libro de los fans no lo conocía (volumen 1).

Sí, Capaldi es un crack de verdad sonriente