Notificaciones
Nuevo avance de Kill the Moon con Hermione Norris

Foro Doctor Who

terrorinplanet
29/09/2014 22:31
BBC ha lanzado un nuevo avance de 'Kill the Moon' de 10 segundos de duración que ha sacado a Hermione Norris, principal estrella invitada de este episodio, en un segundo.

El avance que vimos tras 'The Caretaker' fue más largo:

En el tráiler pudimos presenciar a Clara mandando una señal de socorro pidiendo ayuda a la Tierra debido a un terrible dilema: o la vida de un inocente o el futuro de toda la humanidad. También vimos al Doctor diciendo que el futuro de la humanidad, sea cual sea, depende de las decisiones que cometan justo en ese lugar, en la Luna.

Hermione Norris dará vida a la Capitana Lundvik. La actriz, durante el rodaje en Lanzarote, estuvo apunto de desmayarse por un ataque de calor afirmando que el rodaje fue muy difícil.

'Kill the Moon' se emitirá este sábado a las 8.30pm en BBC One y promete ser uno de los episodios más oscuros de la octava temporada. Clara vivirá una experiencia traumática que cambiará la relación entre ella y el Doctor.
terrorinplanet
29/09/2014 22:31
¡Estos ingleses! Les da un poco el Sol y ya parece que se mueran.
galeo
29/09/2014 22:37
Pues menos mal que a Capaldi no le dio un ataque, a su edad es peligroso.

¿A quién habrá que salvar?.
terrorinplanet
29/09/2014 22:38
O a quién habrá que dejar morir.
galeo
29/09/2014 22:40
Preveo una solución por parte del Doctor.
terrorinplanet
29/09/2014 22:42
Viendo que Clara se va a llevar el shock de su vida, no me preveo final feliz... A no ser que el Doctor embarace a la araña y tengan hijos y hagan una familia medio-araña viciosa medio-Señor del Tiempo.
galeo
29/09/2014 22:45
Yo creo que el Doctor salvará a la persona en cuestión, pero engañando a todo el mundo incluida Clara. Eso hará que se aleje del Doctor, pero al final de la temporada todo será revelado.
TAKHISISEAM
30/09/2014 11:04
Solo he visto el avance y algunas fotos, pero esto parece tipo "Las Aguas de Marte" pero en la luna y con arañas en vez de esas criaturas del agua. Las arañas no deben llegar a la Tierra como no debían las criaturas de Marte.

En Pompeya fueron bastantes más inocentes los que tuvo que sacrificar, aunque eso era un punto fijo en la historia que no se podía reescribir y la a mayoría Donna no les conocía. Peor es cuando les conoces. Lo del punto fijo o tomar una decisión entre lo malo y lo peor es muy difícil y amargo.

Donna no se lo tomó muy mal en "Los Fuegos de Pompeya", aunque no sé qué hubiera pasado si el Doctor no salva a la familia romana, que es lo que le pedía, salvar solo uno o alguno, no a todos.

Me recuerda a lo que he leído de un serial del primer Doctor sobre la Noche de San Bartolomé en París, me parece, y como se lo toma su compañero entonces, al no querer el Docor salvar a alguien que habían conocido en la época.
TAKHISISEAM
30/09/2014 11:24
Las arañas son robots, me parece, pero la del avance me ha dado tal aire a Alien, que estaba esperando que apareciese la segunda boca, jejeje