Notificaciones
Steven Moffat habla sobre Mummy on the Orient Express: -A veces hago jugadas muy largas-

Foro Doctor Who

Steven Moffat habla sobre Mummy on the Orient Express: -A ...

Steven Moffat habla sobre Mummy on the Orient Express: -A veces hago jugadas muy largas-

terrorinplanet
29/09/2014 14:38
La próxima semana se emitirá en BBC One 'Mummy on the Orient Express', el episodio 8x08 de 'Doctor Who', escrito por el guionista Jaime Mathieson.

Steven Moffat ha hablado de la impresión que le generó cada episodio y sobre este episodio en concreto confesó que han creado un monstruo muy bueno y con un aspecto bastante aterrador. La propia BBC consideró el capítulo bastante aterrador y fue uno de los principales motivos -entre otros- del cambio de horario de la serie.

No obstante, este episodio parece que tendrá cierta conexión con el final de la quinta temporada 'The Big Bang', cuando una vez acabado todo, el Doctor recibe una llamada de socorro afirmando que hay una momia en el Orient Express. Moffat ha confirmado que va a dar una vuelta de tuerca a esa llamada, afirmando que a veces hace jugadas muy largas.

stevenmoffathablasobremummyontheorientexpress-aveceshagojugadasmuylargas-
El Doctor recibiendo una llamada de socorro sobre una momia en el Orient Express en 'The Big Bang'.[/b]
terrorinplanet
29/09/2014 14:42
Y yo que ni me acordaba xD
galeo
29/09/2014 16:17
A mi ni me suena esa llamada. Por cierto, que guapa Amy en la foto.
ZakkElvis
29/09/2014 17:45
Yo lo recuerdo porque he visto el capítulo varias veces, si no... XD
Me gusta que hagan estas jugadas largas jaja
TAKHISISEAM
29/09/2014 19:40
Yo ya no me acordaba de esa llamada, pero me encanta y parece estupendo que hagan estas cosas de jugada larga.
TAKHISISEAM
30/09/2014 18:30
He visto el final de The Big Bang y dice que hay una diosa egipcia en el Orient Express (no sé si en inglés dirá momia o diosa.) y antes dice que estuvo cuando la encerraron o algo así. No sé con quién hablaría pero creo que le dice su majestad.