Notificaciones
Ocho actores de Downton Abbey que también aparecieron en Doctor Who

Foro Doctor Who

Ocho actores de Downton Abbey que también aparecieron en ...

Ocho actores de Downton Abbey que también aparecieron en Doctor Who

terrorinplanet
24/09/2014 14:07
1. Penelope Wilton: Isabel Crowley fue Harriet Jones en 'Doctor Who'

ochoactoresdedowntonabbeyquetambienaparecieronendoctorwho

La actriz Penelope Wilton antes de hacer de Isabel Crawley, la madre de Matthew, en 'Downton Abbey' apareció en 'Doctor Who' como la Primer Ministro Harriet Jones, apareció en 'Aliens in London/World War Three', 'The Christmas Invasion' y 'The Stolen Earth'.

2. Hugh Bonneville: Robert Crawley fue el capitán Henry Avery

Robert Crawley, padre de familia en 'Downton Abbey', también fue padre en 'Doctor Who'. Hugh Bonneville interpretó al capitán Henry Avery en 'The Curse of the Black Spot'.

3. Iain Glen: Sir Richard Carlisle luchando contra Ángeles Llorosos

Aunque todos conocemos más a Iain Glen por su papel en 'Juego de Tronos' como Sir Jorah Mormont, el actor interpretó al malvado Sir Richard Carlisle en 'Downton Abbey' que por poco le hace la vida imposible a Lady Mary en la segunda temporada. Iain Glen interpretó a Octavian en 'Doctor Who', un soldado que luchaba contra los Ángeles Llorosos en 'The Time of Angels' y 'Flesh and Stone'.

4. Raquel Cassidy: Baxter fue la jefa Miranda Cleaves

Raquel Cassidy se incorporó a 'Downton Abbey' en la cuarta temporada para interpretar a Baxter, una sirvienta que parece conocer los secretos de todos. En 'Doctor Who' fue la jefa Miranda Cleaves, quien tenía un coágulo que se acabó curando gracias al Doctor en los episodios 'The Rebel Flesh' y 'The Almost People' de la sexta temporada.

5. Richard E. Grant: Simon Breacker o la Gran Inteligencia

Richard E. Grant fue uno de los fichajes más sonados para esta quinta temporada de 'Downton Abbey', pero antes, fue el villano de la segunda mitad de la séptima temporada de 'Doctor Who', en 'The Snowmen', 'The Bells of St. John' y 'The Name of the Doctor'.

6. Samantha Bond: Lady Rosamund Painswick fue Mrs. Wormwood

Samantha Bond no participó directamente en 'Doctor Who', aunque sí en el spin off infantil 'The Sarah Jane Adventures' e interpretó a Mrs. Wormwood. En 'Downton Abbey' intepreta a Lady Rosamund.

7. Brendan Patricks: Evelyn Napier y Edmund[/u]

Brendan Patricks parece no abandonar la ambientación de época, ya sea en 'Downton Abbey' como en 'Doctor Who'. Participó en el episodio 'The Crimson Horror', aunque fue con un papel menor ya que no tardó en morir.

8. Myanna Buring: Edna Braithwaite fue Scooti Manista

Myanna Buring fue otra de las recién incorporadas en 'Downton Abbey' que antes apareció en 'Doctor Who'. Actualmente, con 35 años, la actriz tenía 27 cuando apareció en 'Doctor Who', en el episodio doble 'The Impossible Planet' y 'The Satan Pit'.
terrorinplanet
24/09/2014 14:31
Haría una lista con 'Juego de Tronos' pero creo que no acabaría nunca xD

La chica esta última creo que es la que tiene un rollete con Tom Branson.
galeo
24/09/2014 19:44
¿Serán los ingleses igual de imbéciles que algunos españoles, que siempre se quejan de que en España siempre ponen a los mismos actores?... como si el mercado laboral de actores fuera infinito.

Que mayor veo a Penelope Wilton.
Richard E. Grant me encantó como malo, que caras.
#3 NuTV
NuTV
25/09/2014 01:19
Lo has recopilado tú? Gran trabajo terror! La verdad es que en su momento no relacioné a Harriet Jones con DA. Bueno, ni al resto. Muy bueno!!!
terrorinplanet
25/09/2014 01:20
No lo he recopilado yo xD
#5 NuTV
NuTV
25/09/2014 01:23
Pues muy bien plagiado :P
galeo
25/09/2014 01:30
terror, es como Frigenti, pero al menos terror no oculta que se copia.
#7 NuTV
NuTV
25/09/2014 01:41
No os metáis con él. En realidad es un chaval muy majo. Me ha sorprendido mucho.
terrorinplanet
25/09/2014 01:42
Cómo describir a Frigenti en una palabra:

#9 NuTV
NuTV
25/09/2014 01:48
Me parece muy mal que pongas eso sin conocerle. :(
#10 Hipnos
Hipnos
25/09/2014 09:42
Sí que ha envejecido Penelope Wilton
TAKHISISEAM
25/09/2014 10:08
Me parece que también está hecho con Juego de Tronos y Harry Potter. Y en Broadchurch ya hay cuatro, tres que me haya dado cuenta y otro que me enteré por Terror.

Sí, se repiten, son buenos o yo lo creo así. A mi no me importa que haya actores que repitan en varios sitios, pero también hay nuevos.