Foro Doctor Who
Nick Frost estrella invitada en el Especial de Navidad de ...
Nick Frost estrella invitada en el Especial de Navidad de Doctor Who
Como ya sabemos, cada 25 de diciembre las series inglesas suelen emitir un episodio especial de mayor duración de temática navideña, 'Doctor Who' fue quien inició esto.
Tras el emotivo 'The Time of the Doctor' y tras toda la octava temporada, éste será el primer Especial de Navidad de Peter Capaldi como el Doctor y quién sabe si la despedida de Clara Oswald (Jenna Coleman) de la serie.
El principal actor invitado es Nick Frost, el comediante, habitual compañero de Simon Pegg, ha salido en películas como 'Shaun of the Dead' (2004), 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011) o 'The World's End' (2013).
Michael Troughton es otro de los invitados que encontraremos en el episodio, hijo de Patrick Troughton -el 2º Doctor-. Debutó en 1974 con 'David Copperfield' de BBC One.
Y el último conocido que encontraremos es Nathan McMuller, actor perteneciente a la segunda generación de la comedia dramática de ciencia ficción 'Misfits'.
Todavía se desconocen los papeles que interpretarán.

Rodaje del Especial de Navidad de 'Doctor Who'.[/b]
Tras el emotivo 'The Time of the Doctor' y tras toda la octava temporada, éste será el primer Especial de Navidad de Peter Capaldi como el Doctor y quién sabe si la despedida de Clara Oswald (Jenna Coleman) de la serie.
El principal actor invitado es Nick Frost, el comediante, habitual compañero de Simon Pegg, ha salido en películas como 'Shaun of the Dead' (2004), 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio' (2011) o 'The World's End' (2013).
Michael Troughton es otro de los invitados que encontraremos en el episodio, hijo de Patrick Troughton -el 2º Doctor-. Debutó en 1974 con 'David Copperfield' de BBC One.
Y el último conocido que encontraremos es Nathan McMuller, actor perteneciente a la segunda generación de la comedia dramática de ciencia ficción 'Misfits'.
Todavía se desconocen los papeles que interpretarán.

Rodaje del Especial de Navidad de 'Doctor Who'.[/b]
He decidido ponerlo en un post aparte, sé que Takhi lo puso en el otro, pero aquí queda más llamativo y vemos la trayectoria de los actores xD
Intento concentrar todo lo de un tema en un solo post. Yo he hecho esto mismo otras veces y al final me parece caótico, pero como a mi no me ha dado tiempo de mirar quienes eran, se agradece en cierta manera.
Nick Frost sí que ya lo conocía de entrada por la trilogía del Cornetto junto a Simon Pegg (a ver cuando sale también). ¿En Tintín de quién hacía?.
Los demás no los conocía, no vi mucho Misfits y lo que vi fue la T1. El apellido Throughton sí me sonaba y en Twitter ya he leído que es el hijo del 2º Doctor.
Ah, ya está el poster de Radio Times en circulación.
Nick Frost sí que ya lo conocía de entrada por la trilogía del Cornetto junto a Simon Pegg (a ver cuando sale también). ¿En Tintín de quién hacía?.
Los demás no los conocía, no vi mucho Misfits y lo que vi fue la T1. El apellido Throughton sí me sonaba y en Twitter ya he leído que es el hijo del 2º Doctor.
Ah, ya está el poster de Radio Times en circulación.
Que por cierto, lo he estado mirando, y estos dos personajes no son hermanos y en cada idioma se llaman de una manera jeje. Thonson and Thonson en ingles y Dupond et Dupont en el original belga. Me parece una tontería que les cambiaran el apellido.