Notificaciones
Nada volverá a ser lo mismo tras Kill the Moon

Foro Doctor Who

terrorinplanet
19/09/2014 00:53
Hace unos días se emitió el episodio 'Listen' de 'Doctor Who' con un gran éxito entre la crítica y parece que dentro de un par de semanas, no espera un episodio en la serie que puede comportar grandes cambios a la serie.

Este episodio será 'Kill the Moon', el 8x07, que se emitirá el próximo 4 de octubre a las 8.30pm. Rodado en Lanzarote durante los meses de mayo, contará con la ganadora del BAFTA Hermione Norris como estrella invitada y con el guión de Peter Harness.

El guión de este episodio fue escrito para Matt Smith, probablemente, para la séptima temporada, pero por falta de espacio no se pudo introducir. Ahora, ha sido adaptado a la trama de esta octava tanda.

'Kill the Moon' está pensado para marcar un antes y un después entre la relación de Clara y el Doctor y Steven Moffat ha descrito este episodio como intenso y completamente emocional. Como ya vimos en la inquietante sinopsis, Clara se enfrentará al mayor shock de su vida.
TAKHISISEAM
19/09/2014 10:12
A mi no me salen teorías que no haya pensado antes en el otro post. Yo habría ampliado el anterior, ya que solo hay dos cosas nuevas. Realmente lo de que fue escrito para Matt Smith en la anterior temporada.

Ya lo veremos.
galeo
19/09/2014 10:18
Al Doctor de Matt Smith ya lo vio desnudo y no pasó nada por eso... No soy capaz de imaginar algo más espeluznante capaz de cambiar una amistad.
TAKHISISEAM
19/09/2014 12:36
Cada vez que pienso en algo choco con eso de "no se le ha visto hacer nunca" y cosas que no son del todo buenas.

Supongo que querrá decir en toda la serie.

No sé si se le ha visto tipo manipulador que hacía que la gente hiciera cosas (supongo que malas, del estilo ) como dijo al final de la T4. Creo que he leído el 7º es un poco así, manipulando a Ace, en su temporada, pero no lo he visto aún y el 1º sabotea la TARDIS para hacer lo que quiere en "The Daleks".

¿Que se comporte como los Señores del Tiempo? El Doctor nunca les ha tenido gran estima y con la guerra menos aún, en la que no se diferenciaban mucho de los Daleks.

Ah, en este episodio es el que va a un lugar en donde ya ha estado y lo encontrará cambiado, según Destornillador Sónico (¿Moon Base?).
maguelojose
23/09/2014 20:07
Revisionando capítulos del Doctor me ha llamado la atención el 6x01 o el 6x02, no se exactamente cual, cuando luchan contra el Silencio. En uno de los dos capítulos el Doctor comenta que el Silencio ha estado manipulando a la raza humana. En ese momento se pregunta por que el Silencio ha manipulado al ser humano para ir a la luna. Y si no recuerdo mal, esa incógnita no es desvelada nunca. Es posible que esos capítulos y el de Kill the Moon estén relacionados de alguna forma? O son solo divagaciones mías y se me está yendo la cabeza?

Además, todo esto tiene un poco más de sentido si este capítulo fue escrito para Matt Smith, puesto que era él el que estaba cuando el Silencio.
ZakkElvis
23/09/2014 22:17
Lo de ir a la luna era para que fabricaran un traje de astronauta, que era necesario para que River matara al Doctor en él; en eso consistía el punto fijo que querían crear.