Notificaciones
Inquietante sinopsis de Kill the Moon

Foro Doctor Who

terrorinplanet
18/09/2014 16:17

Sinopsis
En un futuro cercano, el Doctor y Clara se encuentran en un transbordador espacial haciendo una misión suicida a la Luna.

Aterrizando en la superficie lunar, encuentran una base minera llena de cadáveres, criaturas como arañas viciosas preparadas para el ataque y un terrible dilema.

Cuando Clara vuelve hacia el Doctor en busca de ayuda se encontrará con el shock más grande de toda su vida.

'Kill the Moon' se emitirá el próximo 4 de octubre a las 8.30pm y es el episodio que se rodó en Lanzarote. Como se advirtió el otro día: este episodio marcará un antes y un después entre la relación de Clara y el Doctor.
terrorinplanet
18/09/2014 16:19
El final de la sinopsis...
galeo
18/09/2014 16:23
No se que puede dale ese shock a Clara... descarto lo imposible... es decir al Doctor trajinándose a una araña viciosa jeje.
terrorinplanet
18/09/2014 16:24
Nuevo Doctor, nuevos gustos xD
TAKHISISEAM
18/09/2014 16:52
Sí que es inquietante sí.

Clara cree que siempre ayuda, pero esta vez puede que no pueda o no quiera por alguna razón. No sé.
galeo
18/09/2014 16:54

TAK
Clara cree que siempre ayuda

En realidad los que lo creen son el Doctor y yo... ella no lo tiene tan claro jeje.
terrorinplanet
18/09/2014 17:35
Hombre, si Clara se va a llevar el mayor shock de su vida, imagino que será algo más fuerte que no ayudar al Doctor.
TAKHISISEAM
18/09/2014 17:42
No habéis entendido bien la frase, se me ha pasado poner algo para aclarar lo que quiero decir: Clara cree que el Doctor siempre ayuda o lo intenta.

No sé si lo cree o no, pero si Clara le pide ayuda y él no puede o no quiere hacerlo por lo que sea, puede ser un shock si la situación es mala y la alternativa peor.
ZakkElvis
18/09/2014 17:43
Tengo una teoría sobre eso, pero la pongo en spoiler porque hay un detalle del episodio que no sé si sabéis (aunque supongo que lo sabréis tarde o temprano)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se supone que en este episodio la alumna Courtney viaja con ellos, y cuando leí que Clara se encontrará con el shock más grande de su vida y sabiendo que no he visto más a la actriz de Courtney en grabaciones exteriores de otros episodios, mi teoría es que el Doctor de alguna manera la sacrifica. Y quizá vaya a ver a Missy, quién sabe.

terrorinplanet
18/09/2014 17:47
No me imagino al Doctor haciendo eso o.O aunque sea el de Capaldi.
ZakkElvis
18/09/2014 17:59
Yo tampoco, pero es que ya no sé qué esperarme porque el director del episodio (o el guionista, no lo recuerdo) dijo que nunca había visto al Doctor hacer algo así XD
#11 galeo
galeo
18/09/2014 18:06
Vaya, sería toda una sorpresa, aunque en cierto modo lo hiciera con los militares en el episodio del dalek.
TAKHISISEAM
18/09/2014 18:21
Puede ser lo que dice Zakk, no sé.

Yo había pensado a algo parecido a "Los Fuegos de Pompeya" pero quizá a escala mayor.
terrorinplanet
18/09/2014 18:24
Ya veremos qué pasa, al final vamos a acabar spoileándonos a base de teorías xD
TAKHISISEAM
18/09/2014 18:31
Hace difícil imaginárselo lo de no haber visto al Doctor hacer algo así nunca.

Eso es lo malo de las teorías, que si hay muchas al final puede que una sea lo que de verdad pase.

Sí, ya se verá.