Notificaciones
Douglas MacKinnon habla sobre Time Heist y Flatline

Foro Doctor Who

terrorinplanet
16/09/2014 21:08
Douglas MacKinnon es el director de 3 episodios de la octava temporada de 'Doctor Who': 'Listen', 'Time Heist' y 'Flatline'.

Sobre 'Time Heist', el episodio que se emitirá este sábado, afirma que han querido hacer como una especie de película de atracos en 'Doctor Who'. Él dice haber visto todas las películas de atracos que existen -un poco exagerado el hombre- y ha incoporado cosas porque es 'Doctor Who' y los viajes en el tiempo están involucrados.

Sobre 'Flatline', el episodio 8x09, afirma que habrán varias criaturas hechas con la técnica de CGI, que actualmente se lleva mucho en el cine.

También habló de 'Listen' y él afirmó que fue todo un privilegio dirigir semejante capítulo ya que para él y para el público en general ha sido uno de los mejores guiones de Steven Moffat.
galeo
16/09/2014 21:10
Ha visto todas las películas sobre atracos que existen... supongo que querrá decir las buenas y algunas malas jeje.
Hipnos
16/09/2014 21:29
A ver qué tal
TAKHISISEAM
17/09/2014 11:09
Creo que "Time Heist" puede gustarme porque a mi las películas de atracos me gustan, al menos las de la trilogía Ocean (la 1ª y la 3ª, la 2ª no me gustó tanto) o "Un trabajo en Italia". Ahora no se me ocurren más.

A ver "FlatLine" que no dice mucho.