Notificaciones
Sinopsis oficial de The Caretaker, 8x06 de Doctor Who

Foro Doctor Who

terrorinplanet
11/09/2014 17:54

Sinopsis
El terrorífico Skovox Blitzer está apunto de destruir la humanidad, pero hay algo peor, el Doctor y Danny Pink se van a conocer.

Cuando estos terroríficos acontecimientos amenazan a Coal Hill School, el Doctor decide ir de incógnito.

sinopsisoficialdethecaretaker8x06dedoctorwho

El episodio, escrito por Gareth Roberts y Steven Moffat, será el primero de la temporada en estar ambientado en el presente. El episodio contará de nuevo con Danny Pink.
terrorinplanet
11/09/2014 17:54
El diseño del malo mola bastante, ahora... La sinopsis no es nada llamativa, suena a capítulo random.
ZakkElvis
11/09/2014 18:12
El capítulo se centrará principalmente en la trama de Danny y el Doctor conociéndose, la trama la habrán hecho simple porque no es lo que realmente importa del capi. Es lo que pienso, vamos jajaja
terrorinplanet
11/09/2014 18:15
Es lo más probable, aunque precisamente 'Deep Breath' para mí falló por eso.
TAKHISISEAM
11/09/2014 19:33
Sí, el malo parece estar bien sí y que se vayan a encontrar Danny y el Doctor por fin muy bien. Si la trama es más simple y se centra en los personajes pues bien está.

Um, otro robot, es curioso que esta temporada haya más robots, me parece. ¿Cuál será la Tierra Prometida de los Robots?
galeo
11/09/2014 20:38
Multiplicando los mensajes... soy como Cristo.
galeo
11/09/2014 20:39
Vaya, va a ser un capítulo random, con lo poco que me gustan, podría ser un episodio de otra cosa, no se, como por ejemplo... ¿Qué coño es un episodio random y por qué no hablas en cristiano?.
terrorinplanet
11/09/2014 21:24
Random es entre lo raro y lo absurdo, pero dicho de una manera más divertida.
galeo
11/09/2014 21:25
Entonces mejor disparatado y chifladura, que son palabras divertidas... más que random.
terrorinplanet
11/09/2014 21:42
Esto ya es sacarle puntilla a todo xD
ZakkElvis
11/09/2014 21:43
Creo que a mí no me molesta cuando simplifican la trama y gracias a ello los personajes brillan más, a mí 'Deep Breath' me pareció casi perfecto. Algunas escenas como la del restaurante, Clara contra el robot o la conversación entre Clara y Vastra al principio me parecen oro.

Yo por "random" entiendo "uno más", que no destaca XD
terrorinplanet
11/09/2014 21:45
Bueno, 'Vincent y el Doctor' es de esos episodios que tienen una historia más bien lentilla que se centra en el desarrollo emocional de los personajes y a mí me encanta xD pero el problema de 'Deep Breath' es que fue demasiado largo.
#12 galeo
galeo
11/09/2014 22:16
ZakkElvis, si, a mi también me pareció muy bueno.
TAKHISISEAM
12/09/2014 10:27
Yo también iba a preguntar que era episodio Random teniendo en cuenta que significa "al azar" o "aleatorio", y no raro ni absurdo ni tampoco uno mas sin destacar.

Si el episodio es de alguna de las tres maneras y es entretenido, a mi me vale. Ya veremos y no prejuzguemos, creo que es mucho mejor, aunque entiendo que es inevitable hacerlo un poco.

No estoy en contra de los anglicismos porque yo también los uso, pero cuando se abusa (y se abusa cada día más) al final no entiendo qué se quiere decir exactamente.

Aunque eso de "Doctha" que tienen algunos por la web para mi es peor. Doctor, que es de las pocas palabras que en ingles y español se escribe igual y tenemos que ponerlo parecido a como se pronuncia... hum
#14 galeo
galeo
12/09/2014 12:58
TAK, jeje, yo lo de "Doctha" no lo veía tanto como un anglicismo si no más bien por como lo dicen los dalek. Siempre le pongo la voz chillona y amenazante de un dalek cuando leo esto.
TAKHISISEAM
12/09/2014 19:20
No, tampoco lo considero un anglicismo eso, no lo es.

Bueno es una cosa que le he cogido manía que no tiene explicación racional, por lo que tampoco lo digo a todas horas. También hay otras cosas. Porejemplo poner "El Doctor Who" también me molesta un poco y sin embargo "Dr. Who" no me molesta.

Bah, manías que tiene una.
#16 galeo
galeo
12/09/2014 21:52
"El Doctor Who" .... si que suena mal.