Foro Doctor Who
Jenna Coleman habla sobre la novena temporada de Doctor Who
Jenna Coleman habla sobre la novena temporada de Doctor Who
La revista RadioTimes ha entrevistado a Jenna Coleman, la actriz que interpreta a Clara Oswald en 'Doctor Who' y ha dado ciertas declaraciones que pueden dar que hablar.
Sobre el rodaje de la novena temporada, Jenna ha dado unas declaraciones bastante sorprendentes:

Jenna Coleman interpreta a Clara Oswald, imagen del episodio 'Nightmare in Silver' (7x12).[/i]
Cabe recordar que Peter Capaldi habló sobre la posible marcha de Jenna Coleman:
Jenna
Hemos estado sentados con Steven Moffat y todos hemos decidido que no queremos qué se sepa en qué dirección va a ir la serie.
Si usted sabe si estoy en la próxima temporada -o si usted sabe que no estoy-, usted sabrá cómo termina la historia. Debido a que tenemos preparada una sorpresa, es mucho mejor no saber en qué dirección vamos a ir.
Sobre el rodaje de la novena temporada, Jenna ha dado unas declaraciones bastante sorprendentes:
Ellos empezarán a rodar en enero.

Jenna Coleman interpreta a Clara Oswald, imagen del episodio 'Nightmare in Silver' (7x12).[/i]
Cabe recordar que Peter Capaldi habló sobre la posible marcha de Jenna Coleman:
Peter
Yo no estoy buscando una nueva compañera. No sé dónde han comenzado esos rumores.
Qué estrés! Aun no hemos hecho más que comenzar la T8 y ya se habla de la 9. Vemos un capítulo y en lugar de disfrutarlo ya pensamos en los siguientes con fotos de rodaje etc...
Carpe Diem!!
Carpe Diem!!
Nu, no tiene nada de malo que se avancen detalles sobre la siguiente temporada. Más que nada para tener claro que no vamos a volver a comernos otro retraso.
Prefiero que no lo digan, ni el futuro de Jenna en el Espacial de Navidad ni como avanzará la trama tras la T8 que acabamos de empezar. Si se confirma de una manera u otra lo de Jenna no me enfado, pero es verdad que es mejor la sorpresa.
Bueno, si va a haber algún retraso, sí que deben decirlo. Eso no me importa saberlo ni es spoiler . O cuando comienzan a rodar o cuando será el estreno en televisión.
Bueno, si va a haber algún retraso, sí que deben decirlo. Eso no me importa saberlo ni es spoiler . O cuando comienzan a rodar o cuando será el estreno en televisión.