Notificaciones
Doctor Who inicia su octava temporada con su tercer mejor estreno desde su regreso

Foro Doctor Who

Doctor Who inicia su octava temporada con su tercer mejor ...

Doctor Who inicia su octava temporada con su tercer mejor estreno desde su regreso

terrorinplanet
31/08/2014 13:52
Han salido ya los datos finales de 'Deep Breath' y los fans de 'Doctor Who' pueden estar de enhorabuena, el episodio se convierte en el segundo mejor estreno de temporada de la serie con 9,2 millones de espectadores, mejorando notablemente los 6,8 millones de los datos iniciales.

Tan sólo queda por debajo de su regreso en 2005, que cosechó 9,9 millones de espectadores y su estreno en 2010 con 10,1 millones con los datos finales. Han ido bajando desde entonces, pero las reproducciones del BBC iPlayer y en VOD han logrado impulsar hacia los datos de antaño.

El segundo episodio ha sufrido una bajada espectacular de 7,8 puntos hasta el 24,7% con la competencia de 'The X Factor', pero podría experimentar una gran mejora con los datos finales que saldrán la semana que viene.

Gran éxito de 'Deep Breath' en los cines británicos

Steven Moffat acertó al enviar 'Deep Breath' a los cines, el episodio se coló en el octavo puesto con una recaudación total de £522,908, una cifra muy buena teniendo en cuenta que sólo era un evento.

Por ahora, se desconoce el dato cosechado en España.
galeo
31/08/2014 13:55
Si el segundo ha bajado por Factor X y eso quiere decir que espectadores de Dr. Who ven Factor X, significa que hay varios millones de espectadores de Dr. Who que tienen un pésimo gusto. O a lo mejor es que yo tengo prejuicios contra esa mierda, pero son prejuicios bien fundados.
galeo
31/08/2014 14:15
¿Es Mofatt el que decide, o al que se le ocurre la idea de que se estrene en cines?.
La verdad es que soy incapaz de saber si es buena recaudación o no.
terrorinplanet
31/08/2014 14:17
Moffat es el que decidió expandir 'Doctor Who' internacionalmente y potenciar su emisión en todos los canales de la BBC del mundo, es decir, él ha sacado beneficio de 'Doctor Who' en otros países.

Por supuesto, fue él quien decidió su emisión en cines.
galeo
31/08/2014 14:18
Entonces debe tener mucho poder jeje. No creí que el showrunner tuviera tanto más allá de como será la serie.
Hipnos
31/08/2014 14:36
Fuerte bajada sí, a ver que pasa... No obstante me parece un gran dato y compitiendo con Factor X
terrorinplanet
31/08/2014 14:40
A comentar las audiencias del 8x02 aquí xD

Que he hecho un post para que se comente el dato de las finales de 'Deep Breath' y su emisión en cines para que se comente esto e hice el otro post para que se comente el seguimiento de la temporada jajaja
TAKHISISEAM
31/08/2014 15:48
Me alegro mucho de que los datos sean buenos tanto en Tv como las otras formas de verla, aunque ya estoy comenzando a tener una tirria impresionante a las audiencias. Cada día me apetece hablar menos de ellas y no es que comentase mucho antes. Entiendo todo, pero cada vez más me cabrea lo que hacen las cadenas por ellas. Tiene lo bueno y lo malo, como todo.