Foro Doctor Who
Doctor Who - Audiencias T8
Doctor Who - Audiencias T8
Ep. 8x00 'The Time of the Doctor': 11,1 millones y 35,3%
Ep. 8x01 'Deep Breath': 9,2 millones y 37,9% (10,8 millones)
Ep. 8x02 'Into the Dalek': 7,3 millones y 30,4% (8,3 millones)
Ep. 8x03 'Robots of Sherwood': 7,3 millones y 31,1% (8,3 millones)
Ep. 8x04 'Listen': 7 millones y 29,6% (7,8 millones)
Ep. 8x05 'Time Heist': 7 millones y 29,6% (8 millones)
Ep. 8x06 'The Caretaker': 6,8 millones y 26,4% (7,8 millones)
Ep. 8x07 'Kill the Moon': 6,9 millones y 26,6% (7,8 millones)
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express': 7,1 millones y 26,6% (8,1 millones)
Ep. 8x09 'Flatline': 6,7 millones y 25,6% (7,9 millones)
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night': 6,9 millones y 26,3% (7,8 millones)
Ep. 8x11 'Dark Water': 7,3 millones y 27,4% (8,5 millones)
Ep. 8x12 'Death in Heaven': 7,6 millones y 28,8% (8,8 millones)
Media de la temporada: 7,4 millones y 28,9% (8,3 millones)
Ep. 8x01 'Deep Breath': 9,2 millones y 37,9% (10,8 millones)
Ep. 8x02 'Into the Dalek': 7,3 millones y 30,4% (8,3 millones)
Ep. 8x03 'Robots of Sherwood': 7,3 millones y 31,1% (8,3 millones)
Ep. 8x04 'Listen': 7 millones y 29,6% (7,8 millones)
Ep. 8x05 'Time Heist': 7 millones y 29,6% (8 millones)
Ep. 8x06 'The Caretaker': 6,8 millones y 26,4% (7,8 millones)
Ep. 8x07 'Kill the Moon': 6,9 millones y 26,6% (7,8 millones)
Ep. 8x08 'Mummy on the Orient Express': 7,1 millones y 26,6% (8,1 millones)
Ep. 8x09 'Flatline': 6,7 millones y 25,6% (7,9 millones)
Ep. 8x10 'In the Forest of the Night': 6,9 millones y 26,3% (7,8 millones)
Ep. 8x11 'Dark Water': 7,3 millones y 27,4% (8,5 millones)
Ep. 8x12 'Death in Heaven': 7,6 millones y 28,8% (8,8 millones)
Media de la temporada: 7,4 millones y 28,9% (8,3 millones)
Veremos a ver qué tal va :)
Por cierto, 'The Time of the Doctor' acabó oficialmente teniendo una audiencia de 11,14 millones, que no está nada mal :P
La fuente aquí. http://www.doctorwhonews.net/2014/01/time-of-doctor-final-ratings.html
Por cierto, 'The Time of the Doctor' acabó oficialmente teniendo una audiencia de 11,14 millones, que no está nada mal :P
La fuente aquí. http://www.doctorwhonews.net/2014/01/time-of-doctor-final-ratings.html
Importante bajada de 'Doctor Who' con 'Into the Dalek' a los 5,2 millones con un 24,7% (-1,6 millones) (-7,8 puntos).
Por otra parte, 'Deep Breath' sube en las finales a los 9,2 millones por lo que se convierte en el estreno más visto desde la primera temporada. Los datos entre paréntesis son los datos finales.
Por otra parte, 'Deep Breath' sube en las finales a los 9,2 millones por lo que se convierte en el estreno más visto desde la primera temporada. Los datos entre paréntesis son los datos finales.
En su tercer episodio la serie anota 5,2 millones y 25,4%, mantiene su dato en espectadores y crece 7 décimas en share.
'Into the Dalek' sube a los 7,3 millones con la suma de sus audiencias finales, 2,1 millones respecto a su emisión inicial.
'Into the Dalek' sube a los 7,3 millones con la suma de sus audiencias finales, 2,1 millones respecto a su emisión inicial.
Conla alarma que ha dado creía que habría sido más la bajada, aunque espero siempre que tenga los mejores datos. Prefiero cualquier serie y mucho más Doctor Who que Factor X, pero los gustos de la gente son así. Peor es Salvame o HMYV para mi.
Bueno, a ver si no hay que preocuparse realmente, aunque la gente es la pera.
Tiene que poca paciencia. Hay que dar a Capaldi una oportunidad. No es el primero que no es joven o buenorro (aunque el Doctor nunca lo ha sido del todo. Eso sí siempre ha tenido algo que atrae)
Y a los que desean un Doctor oscuro, creo que no va a serlo tanto como la gente piensa o espera pero puedo estar equivocada. Es menos cercano, sí, y hay que habituarse a los cambios que se han hecho y al cambio de ritmo. Yo misma estoy en ese proceso, el comienzo de temporada me ha gustado aunque algo de extrañeza si he sentido, pero cuanto más lo veo, más me gusta.
Bueno, a ver si no hay que preocuparse realmente, aunque la gente es la pera.
Tiene que poca paciencia. Hay que dar a Capaldi una oportunidad. No es el primero que no es joven o buenorro (aunque el Doctor nunca lo ha sido del todo. Eso sí siempre ha tenido algo que atrae)
Y a los que desean un Doctor oscuro, creo que no va a serlo tanto como la gente piensa o espera pero puedo estar equivocada. Es menos cercano, sí, y hay que habituarse a los cambios que se han hecho y al cambio de ritmo. Yo misma estoy en ese proceso, el comienzo de temporada me ha gustado aunque algo de extrañeza si he sentido, pero cuanto más lo veo, más me gusta.
¡Añadidas las finales de 'Into the Dalek'!
El otro día un medio se hizo eco de que 'Into the Dalek' fue el episodio menos visto de 'Doctor Who' desde su regreso, es mentira, la serie ha caído alguna que otra vez de los 5 millones y luego se ha recuperado en las finales, no hagáis caso a lo que digan.
El otro día un medio se hizo eco de que 'Into the Dalek' fue el episodio menos visto de 'Doctor Who' desde su regreso, es mentira, la serie ha caído alguna que otra vez de los 5 millones y luego se ha recuperado en las finales, no hagáis caso a lo que digan.
Aaaah, así que eso es lo que debí leer que causó tanta alarma por Twitter y al final no era cierto. A ver si los datos los corroboran y no dan falsas alarmas.
Si se mantiene con un buen dato y que no peligre y continué tan bien, a mi me vale y me alegra.
Me voy otra vez al cine con mi sobri y mi mami, a ver la de Campanilla que era pronto. Ciao, puede que hasta luego, y cuidaos todos.
Si se mantiene con un buen dato y que no peligre y continué tan bien, a mi me vale y me alegra.
Me voy otra vez al cine con mi sobri y mi mami, a ver la de Campanilla que era pronto. Ciao, puede que hasta luego, y cuidaos todos.
A mí me parecen muy buenos datos teniendo en cuenta que compite con Factor X y esta semana no ha bajado en espectadores, se mantiene y el share sube, por tanto, los datos son bueno. Creo yo.
Es cierto eso que dice terror. Esta semana andaban todos los "haters" como pollos sin cabeza cacareando que el 8x02 era el capítulo menos visto de la era moderna... Hala, majos, 7,3 millones finales! :D Nada más que decir.
PD.: Pasará lo mismo con los datos de ayer.
PD.: Pasará lo mismo con los datos de ayer.
En algún momento tendrá que haber un episodio menos visto... xD Pero 'Into the Dalek' no ha sido ése.
Mínimo de temporada para 'Doctor Who' con el episodio 'Listen' tras anotar 4,8 millones y un 23,5%, sigue siendo un gran dato no obstante.
'Robot of Sherwood', por su parte, sube a los 7,3 millones en sus audiencias finales.
'Robot of Sherwood', por su parte, sube a los 7,3 millones en sus audiencias finales.
Que no salten las alarmas, parece que en UK ha habido una semana bastante floja en audiencias y ha afectado a prácticamente todo, no sólo a 'Doctor Who'.
He leído antes un tweet que decía que aun teniendo esos datos seguía siendo lo más visto de la BBC One por mucho.