Notificaciones
Un artículo de Mirror dispara el rumor del abandono de Jenna Coleman

Foro Doctor Who

Un artículo de Mirror dispara el rumor del abandono de ...

Un artículo de Mirror dispara el rumor del abandono de Jenna Coleman

terrorinplanet
17/08/2014 12:34
Estad tranquilos, de momento no hay nada confirmado, pero un artículo del periódico Mirror afirmó que Jenna Coleman abandonará 'Doctor Who' en el Especial de Navidad. Este rumor se ha disparado desde ese momento, aunque por ahora la BBC no se ha pronunciado.

No sería el primer abandono de un personaje en un Especial de Navidad, si recordamos 'The End of Time' o 'The Time of the Doctor' con las despedidas de los dos últimos doctores. Habrá que estar atentos.
TAKHISISEAM
17/08/2014 12:45
Sí, lo he visto. A ver cuando se pronuncia la BBC, pero mejor nos vamos haciendo a la idea.

Dicen que una pista fue que Jenna se ha hecho una cuenta de Twitter (es verdad, no es una cuenta falsa)
terrorinplanet
17/08/2014 12:47
¿Y qué tiene que ver eso? XD Quizás se vaya, quizás no.
galeo
17/08/2014 12:50
No es muy creíble una noticia en la prensa inglesa, la prensa inglesa es a la prensa lo que mismo que sálvame.
TAKHISISEAM
17/08/2014 13:01
¿No fue The Mirror la primera que publico la marcha de Matt Smith en el especial de Navidad mucho antes que fuese oficial? Me parece que sí, si no me falla la memoria. No digo que lo creamos esto como verdad hasta que la BBC no se pronuncie oficialmente, pero tampoco lo neguemos tan categóricamente.

Y lo de Twitter en parte puede que la serie no permita que se hagan cuentas mientras estén en ella y después ya es cosa tuya si te va o no hacértela, no sé. Tampoco creo que sea una pista muy fiable tampoco, pero pasó algo parecido con Karen Gillian y Arthur Darvill. En su ultima temporada se hicieron sus cuentas.

Ya se verá.
galeo
17/08/2014 13:09
TAK, no, si no lo niego categóricamente, pero que la prensa inglesa no me produce ningún respeto ni confianza.
TAKHISISEAM
17/08/2014 13:29
Si lo piensas como toda, y digo toda.

Quiero decir que si no te fías, ¿por qué fiarte de ninguna?

The Mirror es más sensacionalista o amarillista, creo.
galeo
17/08/2014 13:31
TAK, desde luego.
galeo
17/08/2014 13:36
Lo que pasa es que en un enfrentamiento entre Inglaterra y España en futbol la prensa inglesa es de la que saca cosas como que España solo ha aportado al mundo enfermedades... no me imagino a la prensa española diciendo esa barbaridad contra Inglaterra. Todos manipulan, pero solo la prensa inglesa es capaz de llegar a lo más bajo. Por algo Inglaterra es conocida por manipular la historia a su favor, eliminado de sus libros de textos muchas derrotas y males cometidos por su país.
terrorinplanet
17/08/2014 13:38
Es curioso ver cómo en una noticia que es un rumor sobre el abandono de Jenna Coleman se ha acabado hablando de la manipulación de Inglaterra de la historia.
#10 galeo
galeo
17/08/2014 13:41
Jeje, a mi me parece un tema de lo más interesante... ya que en Dr Who se toca la historia bastante...
TAKHISISEAM
17/08/2014 13:49
Desde luego, Terror.

No justifico a Reino Unido, que como todos los países barren para casa, aunque siempre me ha parecido que son capaces de reírse de sí mismos también en plan sarcástico como solo ellos saben hacer.

Es que creo que ningún país puede hablar, que todos tienen mierda (y también cosas buenas, eh)
#12 galeo
galeo
17/08/2014 13:54
TAK, no hay que confundir el saber reírse de uno mismo, con la manipulación que han hecho de la historia, no tiene que ver una cosa con la otra. Pero en Inglaterra lo de la manipulación supera a la mayoría del resto de países del mundo, y viene dado en parte por la creencia inglesa de que son un imperio, cosa que en España solo se da con dictaduras como la de Franco. Solo hay que coger libros de historia españoles, donde se habla de las derrotas españolas y libros de historia ingleses, donde la mayoría de estas simplemente no existen.
Y que conste que yo soy el más crítico con España... creo que lo he demostrado más de una vez jeje.

Un buen ejemplo sería con Elisabeth I... a su época la llaman la edad de oro... sin embargo la época anterior, la de su hermana, que era mitad española y católica, la llaman la sangrienta... habiendo muerto más gente en la época de Elisabeth.
TAKHISISEAM
17/08/2014 14:53
España no puede decirlo porque no somos un imperio desde que perdimos todo lo que teníamos cuando Felipe II.

Para mi la peor es Rusia de manipulo o me callo cosas, teniendo en cuenta que ninguna es para fiarse, que Chernobil si no llega a ser porque los países nórdicos lo detectaron o países cercanos a Ukrania, que no me acuerdo exactamente, no sé si nos enteramos hasta vete a saber.

El Reino Unido igual, no pienso ponerla peor ni tampoco mejor que otros.

Y ya vale, que no quiero hablar más de politica internacional, que me deprimo.