Foro Doctor Who
Rueda de prensa de Doctor Who en México EN DIRECTO
Rueda de prensa de Doctor Who en México EN DIRECTO
Peter Capaldi en el photocall de la rueda de prensa de 'Doctor Who' en México:
Jenna Coleman en el photocall la rueda de prensa de 'Doctor Who' en México:
Lugar de la conferencia:
STEVEN MOFFAT: ¡'Doctor Who' nunca va a morir!
-Steven Moffat descarta la posibilidad de un crossover entre 'Doctor Who' y 'Sherlock'
STEVEN MOFFAT: El secreto para mantener la serie 'Doctor Who' después de 50 años es nunca tratarla como un show viejo.
JENNA COLEMAN: Este nuevo Doctor es muy impredecible, y ese será el mayor reto de Clara, tratar de entenderlo.
Jenna Coleman en el photocall la rueda de prensa de 'Doctor Who' en México:
Lugar de la conferencia:
STEVEN MOFFAT: ¡'Doctor Who' nunca va a morir!
-Steven Moffat descarta la posibilidad de un crossover entre 'Doctor Who' y 'Sherlock'
STEVEN MOFFAT: El secreto para mantener la serie 'Doctor Who' después de 50 años es nunca tratarla como un show viejo.
JENNA COLEMAN: Este nuevo Doctor es muy impredecible, y ese será el mayor reto de Clara, tratar de entenderlo.
Eso es, mucha razón Steven Moffat, a ver si es así. Doctor Who forever.
Y yo diría que disfrutar más y analizar menos, esto para todas las series. Además de que Doctor Who tiene un montón de elementos mezclados en una proporción para mi estupenda y así cada uno tiene su dosis de los que le gusta. Al menos eso pienso.
Y yo diría que disfrutar más y analizar menos, esto para todas las series. Además de que Doctor Who tiene un montón de elementos mezclados en una proporción para mi estupenda y así cada uno tiene su dosis de los que le gusta. Al menos eso pienso.