Foro Doctor Who
Filtrados los 11 primeros minutos del 8x02 de Doctor Who ...
Filtrados los 11 primeros minutos del 8x02 de Doctor Who por internet
Hace unas semanas informamos que 'Deep Breath' había sido filtrado completamente en sus 80 minutos de duración en blanco y negro, sin efectos especiales puestos y con marcas de agua. La historia se repite con el 8x02, aparentemente llamado 'Into the Dalek'. Se han filtrado los 11 primeros minutos del capítulo.
No me he podido resistir a buscarlo, aunque sólo he visto una imagen jajaja no el episodio.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sale Samuel Anderson haciendo de Danny Pink por lo que vi.
He mirado el spoiler, total ya da lo mismo y bueno me alegro, ira poco a poco y cada vez más. Cuanta filtración.
Lo que intentaré es no buscar lo que se ha filtrado y a ver si no spoilean nada, que me extraña que algo no salga.
Lo que intentaré es no buscar lo que se ha filtrado y a ver si no spoilean nada, que me extraña que algo no salga.
Es que no es un spoiler, pero hay gente muy tiquismiquis que cuentas cualquier cosa y ya te lo consideran spoiler xD
Eso es verdad, por eso es mejor ponerlo en spoiler, y lo que pones en él lo veo lógico si sale el colegio.
Está el capítulo ENTERO en torrent. Yo ya lo he visto XDDDDD
En realidad lo de los scripts y los episodios 1 y 2 viene todo del mismo leak.
En realidad lo de los scripts y los episodios 1 y 2 viene todo del mismo leak.
Según acabo de leer, el leak contenía inicialmente 5 scripts y SEIS episodios. Y parece que los están filtrando poco a poco porque ahora también está el 8x03. Vaya tela :(