Foro Doctor Who
Deep Breath convence a la crítica en su preestreno
Deep Breath convence a la crítica en su preestreno
Con el comienzo del Doctor Who World Tour en Cardiff hoy, 7 de agosto de 2014, se ha preestrenado el episodio 'Deep Breath', el cual tendrá su emisión el próximo 23 de agosto en cines y en televisión.
Más diálogo y la misma acción que siempre
En su momento se anunció que 'Deep Breath' tendría una duración mayor al resto de episodios y es que dura alrededor de 75 minutos. La duda era si semejante duración era justificada y la respuesta según la crítica es un claro sí.
No obstante, esta duración no tiene nada que ver con que se aumente la acción habitual de los episodios, encontraremos la misma acción que siempre, simplemente se aumentará el diálogo en el largometraje.
Un nuevo Doctor muy diferente
Lo más elogiado de este episodio ha sido la actuación de Peter Capaldi como el 12º Doctor. Esta vez no veremos lo que pudimos presenciar con David Tennant en pijama o Matt Smith y sus gustos culinarios bastante extraños. Ahora nos encontraremos a un Doctor con cierto punto más extraño que nos llegará a sorprender a lo largo del episodio.
La crítica ha definido a este nuevo Doctor como "grosero" y en que en su bordería reside esos puntos cómicos tan característicos de la serie. Peter Capaldi está excelente en el papel y su expresividad es bastante lograda.
El papel de Clara Oswald en este episodio
Clara llegó hace año y medio pisando fuerte y como ya se explicó en la sinopsis, veremos al personaje en desconcierto porque no sabrá si confiar en el Doctor o no.
Las críticas han sido hacia Jenna Coleman más que nada, afirman que logra brillar en esa sensación entre la tristeza y la desconfianza que probablemente nos toque la fibra sensible a la hora de ver el episodio.

Imagen de 'Deep Breath', estreno en cines y en BBC el 23 de agosto.[/i]
Más diálogo y la misma acción que siempre
En su momento se anunció que 'Deep Breath' tendría una duración mayor al resto de episodios y es que dura alrededor de 75 minutos. La duda era si semejante duración era justificada y la respuesta según la crítica es un claro sí.
No obstante, esta duración no tiene nada que ver con que se aumente la acción habitual de los episodios, encontraremos la misma acción que siempre, simplemente se aumentará el diálogo en el largometraje.
Un nuevo Doctor muy diferente
Lo más elogiado de este episodio ha sido la actuación de Peter Capaldi como el 12º Doctor. Esta vez no veremos lo que pudimos presenciar con David Tennant en pijama o Matt Smith y sus gustos culinarios bastante extraños. Ahora nos encontraremos a un Doctor con cierto punto más extraño que nos llegará a sorprender a lo largo del episodio.
La crítica ha definido a este nuevo Doctor como "grosero" y en que en su bordería reside esos puntos cómicos tan característicos de la serie. Peter Capaldi está excelente en el papel y su expresividad es bastante lograda.
El papel de Clara Oswald en este episodio
Clara llegó hace año y medio pisando fuerte y como ya se explicó en la sinopsis, veremos al personaje en desconcierto porque no sabrá si confiar en el Doctor o no.
Las críticas han sido hacia Jenna Coleman más que nada, afirman que logra brillar en esa sensación entre la tristeza y la desconfianza que probablemente nos toque la fibra sensible a la hora de ver el episodio.

Imagen de 'Deep Breath', estreno en cines y en BBC el 23 de agosto.[/i]
Suerte que lo he encontrado todo esto en una web que lo ponía sin spoilers, ni un solo spoiler comido, debo llegar virgen XD
Me alegro que hay gustado tanto Capaldi como Jenna. Me hace ser más optimista con el nuevo Doctor, pero a ver cuando ya se pueda ver.
Creo que ver los Mosqueteros me está ayudando a ver a Capaldi en escena aunque Richelieu y el Doctor no sea lo mismo, claro.
Creo que ver los Mosqueteros me está ayudando a ver a Capaldi en escena aunque Richelieu y el Doctor no sea lo mismo, claro.
En lo que he podido entender y comprender viendo el capítulo en ingles sin subtítulos, he de estar de acuerdo en todo lo que dicen las críticas. Tanto Capaldi como Coleman están estupendos. Yo añadiría que Clara y Strax tiene un par de escenas entre los dos muy cómicas y divertidas, buena pareja jeje. La escena de la foto es estupenda.
Galeo, ¿has visto el capítulo ese que salió en blanco y negro filtrados? Yo intento evitarlo (y evitar los guiones) y hasta ahora he podido. También ayuda la conexión lentorra que tengo, la verdad.
Lo que comentas me hace tener ganas de que llegue ya y pueda verlo.
Lo que comentas me hace tener ganas de que llegue ya y pueda verlo.

TAK, un momento de debilidad, concretamente 75 minutos de debilidad jeje.
A mi me ha parecido un muy buen episodio, con la limitación de no entender mucho de lo que decían. Como le comentaba a terror, uno en donde hablan mucho jeje, y en donde destaca la gestualidad de Jenna y Capaldi, como se ve que confirman los críticos.
A mi me ha parecido un muy buen episodio, con la limitación de no entender mucho de lo que decían. Como le comentaba a terror, uno en donde hablan mucho jeje, y en donde destaca la gestualidad de Jenna y Capaldi, como se ve que confirman los críticos.
Esa debilidad es comprensible,
por eso lo primero de todo que hay que hacer es no buscarlo y luego no descargarlo (ahí ayuda mi conexión). Una vez descargado es imposible no ponerlo, me parece a mi.
por eso lo primero de todo que hay que hacer es no buscarlo y luego no descargarlo (ahí ayuda mi conexión). Una vez descargado es imposible no ponerlo, me parece a mi.
Eso esta bien, pero para mi es lo mismo en cuanto a que tampoco puedo hacerlo, verlas a trompicones o directamente no carguen y no ver nada. Por eso suelo descargarlas cuando pillo una buena wi-fi, para verlas cuando quiera una vez descargadas.
TAK
cuando pillo una buena wi-fi
Suena mal, parece que tengas que cazarlas al vuelo o encontrártelas jeje.
Pues más o menos. Cuando me paso el limite de 500 MG a máxima velocidad en el móvil (antes eran 100), sí que voy a la caza y captura de wi-fi libre y gratis. En el trabajo ahora tengo una cerca, antes eran dos y una tenía una buena velocidad, pero esta va superlenta. Ya ves que tardo en contestarte.
Luego está el problema del portátil con la batería tan gastada que hace que no sea ya un portátil y necesite un enchufe.
Luego está el problema del portátil con la batería tan gastada que hace que no sea ya un portátil y necesite un enchufe.
Excepto cuando encuentro una wi-fi (normalmente aquí en el trabajo) siempre lo he hecho a través del móvil.
Uso el portátil, pero me conecto a Internet a través del móvil como si fuese un módem. Antes era con un cable del portátil al móvil y un programa, ahora con el nuevo que tengo, que me costó baratito por una oferta de las que hacen de vez en cuando, se hace como si fuera otra red inalámbrica.
Uso el portátil, pero me conecto a Internet a través del móvil como si fuese un módem. Antes era con un cable del portátil al móvil y un programa, ahora con el nuevo que tengo, que me costó baratito por una oferta de las que hacen de vez en cuando, se hace como si fuera otra red inalámbrica.