Foro Doctor Who
BBFC lanza un comunicado sobre la emisión de Doctor Who en ...
BBFC lanza un comunicado sobre la emisión de Doctor Who en cines
Curiosa polémica sobre la emisión de 'Deep Breath' en cines, a pesar de que no peligra la emisión del episodio en la gran pantalla, la British Board of Film Classification ha lanzado un comunicado que podría dar mucho que hablar -o no-.
La BBFC es una empresa que se dedica a clasificar las películas de emisión cinematográfica según la edad en Inglaterra. La polémica surgida ha sido cuando en el comunicado enviado ha lanzado una descripción sobre 'Deep Breath', según la empresa, el episodio cuenta con ligera violencia, amenazas, insinuaciones y un mal lenguaje moderado.
Es cierto que en esta serie hay ligera violencia, pero tampoco suele ser excesiva ni suele mostrar nada fuerte, las amenazas e insinuaciones suelen haberlas en la mayoría de película y del mal lenguaje moderado no parece que vayan a ser palabras fuertes, así que es incomprensible el comunicado de BBFC, por el momento.
La BBFC es una empresa que se dedica a clasificar las películas de emisión cinematográfica según la edad en Inglaterra. La polémica surgida ha sido cuando en el comunicado enviado ha lanzado una descripción sobre 'Deep Breath', según la empresa, el episodio cuenta con ligera violencia, amenazas, insinuaciones y un mal lenguaje moderado.
Es cierto que en esta serie hay ligera violencia, pero tampoco suele ser excesiva ni suele mostrar nada fuerte, las amenazas e insinuaciones suelen haberlas en la mayoría de película y del mal lenguaje moderado no parece que vayan a ser palabras fuertes, así que es incomprensible el comunicado de BBFC, por el momento.
Si se colgara por los pulgares a uno de cada dos tipejos que se dedican a clasificar las series, películas, etc... basándose en sus prejuicios y equivocada moral, haríamos algo bueno. Que chorrada.
Es cierto que hay una imagen en este episodio un poco más fuerte de lo que nos tienen acostumbrados, pero tampoco lo veo como para alarmarse. De verdad es que enseguida clasifican a algo de violento...
Sí, ahora se exagera mucho la violencia cuando hay cosas peores, pero supongo que tienen que decirlo, pero no va a ser ni muy violenta ni muy soez en el lenguaje. Además ya hemos tenido de todo eso a lo largo de la serie moderna pero sin pasarse, ¿no?.
Y en la clásica. Con el tercer Doctor debía ser algo más violenta, ¿no? No he visto mucho, pero que se diga que el Doctor es Experto en karate venusiano significaría que luchaba, aún he visto poco de él. y al quinto un poco también le he visto pelear.
Y en la clásica. Con el tercer Doctor debía ser algo más violenta, ¿no? No he visto mucho, pero que se diga que el Doctor es Experto en karate venusiano significaría que luchaba, aún he visto poco de él. y al quinto un poco también le he visto pelear.
Por cierto que las escenas de lucha que he visto de la clásica, necesitan mejorar, aunque se aplaude el esfuerzo por los años en que se hizo.
EDITO: Si galeo, creo que es eso si no lo recuerdo mal, bueno un arte marcial alienígena
EDITO: Si galeo, creo que es eso si no lo recuerdo mal, bueno un arte marcial alienígena
TAK, me imagino que no haría esas escenas el primer Doctor, que al hombre ya no se le ve muy ágil jeje.
No, el primero no, que es cierto que ágil poquito, pero es que el segundo tampoco y es más joven. Por lo que llevo visto el Doctor no pelea demasiado en los dos primeros Doctores, para eso están los compañeros (Ian, Jamie y demás) y con la gente que se encuentra.
EDITO: me refiero a peleas porque correr si que corren, más el segundo al ser más joven claro, pero Hartnell lo que podía también.
EDITO: me refiero a peleas porque correr si que corren, más el segundo al ser más joven claro, pero Hartnell lo que podía también.