Notificaciones
BBC America le dedica una programación especial a Doctor Who el 23 de agosto

Foro Doctor Who

BBC America le dedica una programación especial a Doctor ...

BBC America le dedica una programación especial a Doctor Who el 23 de agosto

terrorinplanet
01/08/2014 02:28
El estreno de la octava temporada de 'Doctor Who' está siendo acompañado de una brutal promoción que todavía se intensificará más durante el mes de agosto y es que ya sólo faltan 23 días para los nuevos episodios de la icónica serie de ciencia ficción.

El episodio 'Deep Breath', de 75 minutos de duración, iniciará esta nueva tanda de episodios y será exhibido en los cines de todo el mundo de manera simultánea, buscando repetir el éxito de 'The Day of the Doctor' el pasado mes de noviembre.

BBC America, la filial americana de la cadena pública británica, dedicará una programación especial el próximo 23 de agosto con la intención de promocionar mucho más aún la serie.

7.30pm 'Doctor Who: Live Pre-Show'

El comediante Chris Hardwick presentará un programa previo al episodio que desvelará ciertos detalles de la nueva temporada y presentará a Peter Capaldi como el Doctor.

8.00pm Emisión de 'Deep Breath'

'Doctor Who' regresará con su octava temporada y el comienzo de una nueva etapa en la serie a Estados Unidos a esa hora, el episodio tendrá una duración de 75 minutos y estará dirigido por Ben Wheatley y escrito por Steven Moffat.

10.00pm Estreno de la serie 'Intruders'

Como ya hiciera en su momento con 'Orphan Black', BBC America buscará que el éxito de 'Doctor Who' beneficie a una nueva serie de estreno de ciencia ficción, ésta se titula 'Intruders' y está protagonizada por John Simm ('Life on Mars'), al que vimos en 'Doctor Who' interpretando al Amo y a la ganadora del Oscar Mira Sorvino ('Poderosa Afrodita'). Aquí un tráiler:

11.00pm 'Doctor Who: After Who Life'

Ya en late night, la cadena volverá a conectar con Chris Hardwick para comentar el episodio de 'Doctor Who' -y probablemente el piloto de 'Intruders'- y dar por finalizada la promoción de la esperada octava temporada de la serie.
Hipnos
01/08/2014 11:13
Está bien que le dediquen todo ese tiempo en la parrilla, se ve que cuidan de la serie.

Ojalá todo haga datazo.
galeo
01/08/2014 11:19
Vaya, si que le van a dar cobertura... a ver si se enteran de una vez los yankis que Dr Who es mucho mejor que Star Trek jeje.
TAKHISISEAM
01/08/2014 11:57
Qué envidia. Muy bien la noche especial de la BBCA y la nueva serie del Amo, jeje. A ver que tal le va a John Simm, espero que la vaya bien.

No hace falta meterse con Star Trek, ¿eh?
galeo
01/08/2014 12:01
TAK, no, si a mi me gusta, pero para los estadounidenses que gustan de la ciencia ficción Star trek es mejor que Dr Who.. y no, solo lo es para ellos porque es una serie de su país. No es tanto meterme con Star Trek como con EEUU, lo cual siempre es justo y necesario jeje.
TAKHISISEAM
01/08/2014 13:38
Normal que tiren para su país. Los británicos también lo harán para el suyo y así todos. Pero también hay mucho fan de Doctor Who antes y ahora en EE.UU. En parte gracias a eso no se olvidó del todo en los años que no se emitía.

Gracias a Star Trek, y también a más series y películas, me gusta mucho la ciencia ficción, así que para meterte con EE.UU podrías usar otra cosa.

Además ya no veo tanto antiamericanismo. Bien, tampoco adorarles. EE.UU es un país con cosas buenas y malas, como todos en este planeta.
galeo
01/08/2014 14:02
TAK, no se, será que soy un descastado que nada siente por su país jeje. Pero a mi es que nada me gusta más por ser de mi país. El estadounidense medio si es muy de gustarle las series y películas porque son de su país y si son de fuera pues desecharlas. También los países anglosajones prohíben los doblajes, no por respetar el otro idioma o aprender uno nuevo, si no para que no se pueda competir con sus productos en ingles.
TAKHISISEAM
01/08/2014 16:18
Yo tiro siempre para el centro tirando hacia un lado u otro según el tema, a no ser que alguien radical me haga radical, cosa que me está pasando en algunas cosas, pero intento que no me pase mucho.

No me gusta todo eso que has comentado, es patriotismo extremo, pero un poco de patriotismo tampoco es malo. Sin embargo en todos los países se pueden encontrar de todo. Es lo malo de generalizar, y que todos hemos hecho.

Aquí hemos sido un poco al revés ¿no?, nos ha gustado más o hemos creído mejor las cosas de fuera que las propias. Al menos esa es mi impresión, aunque esa tendencia parece cambiar ultimamente. Ni lo uno ni lo otro, el termino medio.

Por cierto, si eso es verdad, es un zas en toda la boca a los que argumentan que en otros países ponen versión original subtítulada por respeto (esta es una de las cosas en las que me estoy radicalizando a favor del doblaje a pesar de ver cosas en vose).
TAKHISISEAM
01/08/2014 16:26
Yo misma soy más Miss serie extranjera que nacional, aunque veo alguna, claro, creo que ahora algo más.

Mirad que tweet he visto: DOCTOR WHO DEEP BREATH (PG) mild violence, threat, innuendo, mild bad language.

DOCTOR WHO DEEP BREATH Ligera violencia, amenaza, juegos de palabras o dobles sentidos, ligero lenguaje malhablado (eso sí no va a ser Malcolm Tucker)
devil2748
01/08/2014 16:29
No se puede caer más bajo, mira que dedicarle una programación especial a esta seriucha de mierda... en fin.
terrorinplanet
01/08/2014 16:30
¡Ha vuelto el mayor fan de la serie!
devil2748
01/08/2014 16:33
Esta serie es lo peor de lo peor, caca pura!
TAKHISISEAM
01/08/2014 17:05
Cuanto tiempo, ¿no Devil?.

Ahora es buen momento de verla a ver si te engancha. Igual te gusta Capaldi. Nuevo Doctor nuevo tono, aunque no dejará de ser un poco la misma serie.
#13 galeo
galeo
01/08/2014 19:58
TAk, personalmente no le veo nada malo en pensar que lo de fuera es mejor que lo dentro, siempre que sea con razones y no por prejuicios, ya que lo de tu propio país está más limitado que lo de fuera, por una cuestión númerica más que nada.
Hombre, devil, un año más dispuesto a animarnos a ver Dr Who.
ZakkElvis
02/08/2014 01:56
A mí es que directamente las series que hacen aquí no me atraen nada, y las que he visto poco me han gustado... :/
Yo pienso que el patriotismo es un poco una idiotez, sinceramente. No entiendo ese sentimiento de orgullo por haber nacido en un lugar y encima de forma totalmente aleatoria. Quiero decir, ni que fuera mérito de alguien el nacer en un sitio en concreto xD

Respecto a lo de BBCA, la verdad es que siempre se lo curra bastante con especiales y demás, mucho más que la propia BBC. Recuerdo que antes de 'The Time of the Doctor' emitieron un documental de una hora narrado por Alex Kingston (River Song) sobre la era de Eleven. Y para el 50º aniversario de la serie fueron los que emitieron un serial de cada Doctor en cada mes.
#15 galeo
galeo
02/08/2014 12:24

Zakk
No entiendo ese sentimiento de orgullo por haber nacido en un lugar y encima de forma totalmente aleatoria. Quiero decir, ni que fuera mérito de alguien el nacer en un sitio en concreto

Exacto... es una de las mayores estupideces y maldades de los seres humanos.
TAKHISISEAM
02/08/2014 12:31
Las series aquí en España cada vez las hacen mejor, pero aún tenemos que aprender más. Es lo que siento al ver una serie española y una extranjera, y ambas que me gusten. También aplaudo que se hagan cada vez de más géneros, como la ciencia ficción por ejemplo (vamos a tener tres en el futuro me parece).

Sí, la BBCA se lo curran un bastante más que en la BBC, no sé.
#17 Hipnos
Hipnos
02/08/2014 16:05
Últimamente ha habido una gran mejora en las series de aquí, ETEC, Velvet, El Príncipe, Sin Identidad.

Ojalá sigan por esa línea