Foro Doctor Who
Gira mundial para promocionar la 8ª temporada
Gira mundial para promocionar la 8ª temporada

Peter Capaldi y Jenna Coleman acompañados por Steven Moffat (no en toda la gira) van a hacer una gira mundial para promocionar la 8ª temporada de Doctor Who y presentar al nuevo Doctor en agosto.
Visitarán 7 ciudades de los cinco continentes en una gira de 12 días, donde atenderán a los fans y a los medios. Comenzará el 7 de Agosto en Cardiff, lugar donde se produce la serie y recorrerá las ciudades de Londres, Seúl (Corea del Sur), Sydney (Australia), Nueva York (E.E.U.U.), Ciudad de México (México) y Rio de Janeiro (Brasil).
Peter Capaldi ha comentado que está muy emocionado con esta gira: “Es fantástico que tanta gente alrededor del mundo ame Doctor Who. Después de estar filmando 8 meses en un mundo de monstruos, Jenna y yo estamos encantados de dirigirnos al Planeta de los Fans”.
Steven Moffat ha añadido: “Siempre pensé que todos estaríamos más seguros si el Doctor conquistara el mundo en lugar de los Daleks. Ahora con Jenna y Peter al frente, parece que esto va a ser posible. Yo voy a estar allí para enseñar algunas escenas y tal vez llevar algunas bolsas”.
Sí, hipnos, una pena, aunque al leer la 1ª vez lo de las siete ciudades en 12 días sin saber cuáles eran, ya me lo imaginé. Suerte que tienen los que vivan y/o puedan ir a esos lugares.
Los demás tendremos que conformarnos con la serie y antes de su emisión alguna promo o trailer que posiblemente caerá en esa gira, por lo que dice Moffat, y espero que lo pongan por Internet.
Los demás tendremos que conformarnos con la serie y antes de su emisión alguna promo o trailer que posiblemente caerá en esa gira, por lo que dice Moffat, y espero que lo pongan por Internet.
Tak sí, esperemos que no hagan como el año pasado con el trailer fantasma de la Comic-con y que al final vimos muchos meses más tarde.
Supongo que depende de cómo sea esa gira. La Comic-con se entra pagando una entrada y tienen derecho a material exclusivo de las series por pagar esa entrada, supongo. La gira puede que sea diferente y dejen ver imágenes y vídeos de ella por Internet. Además ya faltará poco para su estreno en televisión. No lo sé.
Reconozco que al principio lo de la Comic-con me supo mal, sobretodo por no ponerlo tiempo después del evento, pero luego ya se me pasó. Total, vamos a ver todo lo que hay en las promos, los teaser y los trailers al final viendo la serie y pensándolo tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que después vienen más cuánto menos queda para el estreno en TV.
Reconozco que al principio lo de la Comic-con me supo mal, sobretodo por no ponerlo tiempo después del evento, pero luego ya se me pasó. Total, vamos a ver todo lo que hay en las promos, los teaser y los trailers al final viendo la serie y pensándolo tampoco es para tanto, teniendo en cuenta que después vienen más cuánto menos queda para el estreno en TV.