Notificaciones
Matt Smith da el salto al cine con Lost River y Terminator: Genesis

Foro Doctor Who

Matt Smith da el salto al cine con Lost River y Terminator: ...

Matt Smith da el salto al cine con Lost River y Terminator: Genesis

terrorinplanet
02/05/2014 18:57
Hace escasas horas se ha publicado el fichaje de Matt Smith en 'Terminator: Genesis' con un personaje protagonista.

Matt Smith, quien interpretó al 11º Doctor en 'Doctor Who' decide continuar con su carrera tras 'The Time of the Doctor' y tiene pendiente el estreno de 'Lost River' que se encuentra en post-producción y el rodaje de 'Terminator: Genesis' que se espera para 2015.

'Lost River', anteriormente llamada 'How to catch a Monster' se trata del debut como director de Ryan Gosling, el popular actor conocido por 'El diario de Noa', 'Blue Valentine' o 'Drive' decide probar detrás de las cámaras y contará con Christina Hendricks ('Mad Men'), Eva Mendes ('Cruce de caminos') y la joven Saoirse Ronan ('The Lovely Bones') en el reparto. La película es de temática sobrenatural y se encuentra bastante esperada.

'Terminator: Genesis' supondrá el regreso de la exitosa saga que James Cameron inició en la década de los 80 y Matt Smith interpretará a un personaje principal en la película, es lo que hasta ahora se sabe. Contará con Emilia Clarke ('Juego de Tronos') como Sarah Connor y con Arnold Schwazzengger.

mattsmithdaelsaltoalcineconlostriveryterminatorgenesis
TAKHISISEAM
02/05/2014 19:03
Qué susto cuando he leído Lost River. No tenía ni idea de cuál era esa, pero ya he visto que era la que rodó después de su marcha de Doctor Who.

Me alegro de que tenga proyectos y a ver qué papel hace, ¿humano o maquina? sonriente
terrorinplanet
02/05/2014 19:03
Le deseo toda la suerte del mundo a Matt Smith, no me fío mucho de la nueva de 'Terminator', pero...
TAKHISISEAM
02/05/2014 19:13
Bueno, yo de Terminator aún me falta por ver la ultima, pero con las otras tres ya era un lío temporal majo.
galeo
02/05/2014 19:57
Emilia Clarke y Matt Smith en Terminator... mis pocas expectativas siguen intactas, pero me interesa ver a estos actores en diferentes papeles y en esta saga en particular.
terrorinplanet
02/05/2014 19:59
galeo, yo también tengo pocas expectativas, pero al menos parece que el reparto coge buena forma.
galeo
02/05/2014 20:40
terror, si Matt o Emilia se enfrentan a los terminator tendré que esforzarme en no pensar que la TARDIS o unos dragones aparecerán para rescatarles... jeje. Yo trabaje con uno que no veía ni cine ni series... decía que esa gente que sale hacía en una película de soldado y en otra de profesor... que no lo entendía...
Hipnos
06/05/2014 23:56
Que tenga suerte :)