Foro Doctor Who
La 2 podría emitir The Day of the Doctor próximamente
La 2 podría emitir The Day of the Doctor próximamente
Una noticia de lo más extraña se ha filtrado en Twitter y resulta que La 2, el canal cultural de Televisión Española, anuncia para próximamente 'The Day of the Doctor', el episodio especial 50 Aniversario de 'Doctor Who'.
Pocos detalles se conocen al respecto.
Pocos detalles se conocen al respecto.
No tiene mucho sentido, la verdad, que emitan el capítulo del 50 aniversario sin haber emitido la serie y no habiéndolo hecho cuando era pertinente: en emisión global cuando fue el aniversario. Pero vamos, que si lo hacen, la pienso volver a ver.
Lo que sería más interesante, y ojalá fuera lo que van a emitir y se hubiera enredado en el rumor, fuera el biopic de la serie. Tendría más sentido (puesto que es una ficción unitaria y cabe en su contendor de cine europeo).
También podrían contentarnos y dedicar una Noche Temática a Doctor Who (aunque sea tanto tiempo después del aniversario) y emitieran biopic+especial 50 aniversario + documentales que emitió la BBC en noviembre para conmemorarlo doblados al castellano. Sería una Noche Temática muy buena!
Lo que sería más interesante, y ojalá fuera lo que van a emitir y se hubiera enredado en el rumor, fuera el biopic de la serie. Tendría más sentido (puesto que es una ficción unitaria y cabe en su contendor de cine europeo).
También podrían contentarnos y dedicar una Noche Temática a Doctor Who (aunque sea tanto tiempo después del aniversario) y emitieran biopic+especial 50 aniversario + documentales que emitió la BBC en noviembre para conmemorarlo doblados al castellano. Sería una Noche Temática muy buena!
La idea de NuTV es buena. Que hagan una nocha temática del Doctor!
Si "solo" piensan emitir el 50 aniversario, yo creo que encajaría mejor en Clan ya que en su momento este canal emitió la temporada de Ecclestone.
Saludos! ;)
Si "solo" piensan emitir el 50 aniversario, yo creo que encajaría mejor en Clan ya que en su momento este canal emitió la temporada de Ecclestone.
Saludos! ;)
Fue extraño en Twitter y me quedé flipando. Se decía que en había un anuncio y daba a entender la emisión de "The Day of The Doctor" en La 2, pero, como comentáis, sin la 7ª temporada es raro, pero bueno. No he visto ese anuncio y no he buscado en Twitter en qué a quedado esto: malentendido, rumor, fake, ¿quién sabe?
Yo ya pensé en un documental de algo de viajes en el tiempo en el que hubiera imágenes de The Day of The Doctor, que yo ya vi uno en el que salía brevemente la intro del 4º Doctor, me parece. Hay un par de Documentales de La Ciencia de Doctor Who, no sé.
Si lo emitiesen lo volvería a ver en cualquier cadena y por supuesto también la serie, si me enterase.
La idea de Nu sería magnífica.
Yo ya pensé en un documental de algo de viajes en el tiempo en el que hubiera imágenes de The Day of The Doctor, que yo ya vi uno en el que salía brevemente la intro del 4º Doctor, me parece. Hay un par de Documentales de La Ciencia de Doctor Who, no sé.
Si lo emitiesen lo volvería a ver en cualquier cadena y por supuesto también la serie, si me enterase.
La idea de Nu sería magnífica.