Foro Doctor Who
Doctor Who consigue cinco nominaciones en los Premios HUGO ...
Doctor Who consigue cinco nominaciones en los Premios HUGO 2014
Un año más, 'Doctor Who' vuelve a conseguir una gran cantidad de nominaciones en los Premios HUGO, premios que como recordamos se basan en obras de ciencia ficción y fantasía. La serie ha logrado acaparar 5 nominaciones, 4 de ellas en "Mejor Drama Corto".
Los episodios 'The Name of the Doctor' y 'The Day of the Doctor', el telefilme 'An Adventure in Space and Time' y el corto humorístico 'The Five(ish) Doctors Reboot' son los escogidos en "Mejor Drama Corto", mientras que 'The Girl Who Loved Doctor Who', escrito por Paul Cornell ('Father's Day', 'Human Nature/Family of Blood') en "Mejor Historia Gráfica".
Mejor Drama Corto
-Doctor Who 7x13 'The Name of the Doctor'
-Doctor Who Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'
-'An Adventure in Space and Time'
-'The Five(ish) Doctors Reboot'
-Juego de Tronos 3x09 'The Rains of Castamere'
-Orphan Black 1x06 'Variations under Domestication'
Los episodios 'The Name of the Doctor' y 'The Day of the Doctor', el telefilme 'An Adventure in Space and Time' y el corto humorístico 'The Five(ish) Doctors Reboot' son los escogidos en "Mejor Drama Corto", mientras que 'The Girl Who Loved Doctor Who', escrito por Paul Cornell ('Father's Day', 'Human Nature/Family of Blood') en "Mejor Historia Gráfica".
Mejor Drama Corto
-Doctor Who 7x13 'The Name of the Doctor'
-Doctor Who Especial 50 Aniversario 'The Day of the Doctor'
-'An Adventure in Space and Time'
-'The Five(ish) Doctors Reboot'
-Juego de Tronos 3x09 'The Rains of Castamere'
-Orphan Black 1x06 'Variations under Domestication'
Dudo que gane 'Doctor Who', más que nada porque el 9,9 del episodio 'The Rains of Castamere' de 'Juego de Tronos' no es de casualidad y el año pasado ya perdió el galardón con 'Blackwater', otro episodio con gran nota, pero inferior... Además, que 'The Rains of Castamere' por poco mata del shock a más de uno xD
Si tengo que escoger, me gustaría que ganara 'The Name of the Doctor', es mejor que 'The Day of the Doctor' (siendo un gran episodio también), me alegra la nominación de 'An Adventure in Space and Time', un gran telefilme sin duda.
Bueno, gane quien gane es justo ganador y es probable que nos veamos a estas mismas series igual nominadas los próximos años, son de lo poco salvable en cuanto a ciencia ficción.
Si tengo que escoger, me gustaría que ganara 'The Name of the Doctor', es mejor que 'The Day of the Doctor' (siendo un gran episodio también), me alegra la nominación de 'An Adventure in Space and Time', un gran telefilme sin duda.
Bueno, gane quien gane es justo ganador y es probable que nos veamos a estas mismas series igual nominadas los próximos años, son de lo poco salvable en cuanto a ciencia ficción.
¿Qué es The girl who loved Doctor Who?
Me alegro de las nominaciones, y que sean muchas mejor. No veo JDT pero sí que sé como dice terror que hubo un gran impacto con ese capítulo.
Pues yo prefiero que gane An adventure in space and time qué gran docudrama, es que merece todos los premios a los que sea nominado, me encantó de principio a fin.
Yo también prefiero The Name of the Doctor a The Day of the Doctor, tal vez por la expectación que dejó el primero con ese final trollero made by Moffat jaja
Me alegro de las nominaciones, y que sean muchas mejor. No veo JDT pero sí que sé como dice terror que hubo un gran impacto con ese capítulo.
Pues yo prefiero que gane An adventure in space and time qué gran docudrama, es que merece todos los premios a los que sea nominado, me encantó de principio a fin.
Yo también prefiero The Name of the Doctor a The Day of the Doctor, tal vez por la expectación que dejó el primero con ese final trollero made by Moffat jaja
Hay series muy buenas nominadas... va a ser difícil que se lleve mucho.
Hipnos, al buscarlo me sale un comic.
Hipnos, al buscarlo me sale un comic.