Foro Doctor Who
Matt Smith se muestra sorprendido por la escogida escena de ...
Matt Smith se muestra sorprendido por la escogida escena de regeneración en The Time of the Doctor
El pasado 25 de diciembre BBC One emitió el episodio 'The Time of the Doctor', capítulo emitido un mes después del 50 Aniversario 'The Day of the Doctor' que despidió a Matt Smith tras 3 años interpretando al Doctor.
Matt Smith se mostró sorprendido tras ver el episodio, porque se llegaron a rodar diferentes finales y no entendió por qué se escogió el que vimos.
En los minutos finales del undécimo Doctor observamos cómo tiene un "último encuentro" con Amy Pond en una visión y cómo en sus últimas palabras afirma que "siempre recordará cuando el Doctor era él" pareciendo que hablara el propio Matt Smith y no el personaje interpretado en un momento de lo más emotivo.

Amy Pond hace un cameo en el episodio final del Undécimo Doctor.
Matt Smith se mostró sorprendido tras ver el episodio, porque se llegaron a rodar diferentes finales y no entendió por qué se escogió el que vimos.
En los minutos finales del undécimo Doctor observamos cómo tiene un "último encuentro" con Amy Pond en una visión y cómo en sus últimas palabras afirma que "siempre recordará cuando el Doctor era él" pareciendo que hablara el propio Matt Smith y no el personaje interpretado en un momento de lo más emotivo.

Amy Pond hace un cameo en el episodio final del Undécimo Doctor.
Pues si él ha estado tres años con Moffat y no lo entiende, a ver cómo se lo explicamos...¡Ah. Ya! Moffat es un Troll jajaja
Me gustaría ver los otros finales.
PD: Mucho tiempo ha dejado pasar hasta que ha hablado
Me gustaría ver los otros finales.
PD: Mucho tiempo ha dejado pasar hasta que ha hablado
Estaría bien que un día nos mostraran los otros finales.
Jaja, Hipnos, Moffat hasta trolea a sus actores, haciendo que que rueden varias escenas distintas sin decirles cual es la que elegirá XD.
Jaja, Hipnos, Moffat hasta trolea a sus actores, haciendo que que rueden varias escenas distintas sin decirles cual es la que elegirá XD.
No sé, yo llevaba leyendo que aparecería alguien del pasado del Doctor mucho antes de la emisión del episodio y se especulaba con ello. Lo sorprendente también es que no lo haya visto hasta ahora. Ha estado ocupado. Si es así, me alegro.
Bueno, es el Moffat eligió y ya está. A mi no me parece malo, al contrario me gusta. Si rodaron más versiones puede que gustase más o menos que la que hubo, pero la elección fue esa.
No es la primera vez que leo que hacen varios finales en una serie y no de Moffat.
Bueno, es el Moffat eligió y ya está. A mi no me parece malo, al contrario me gusta. Si rodaron más versiones puede que gustase más o menos que la que hubo, pero la elección fue esa.
No es la primera vez que leo que hacen varios finales en una serie y no de Moffat.