Foro Doctor Who
Mark Gatiss escribirá dos episodios en la T8 de Doctor Who
Mark Gatiss escribirá dos episodios en la T8 de Doctor Who
Mark Gatiss continúa en 'Doctor Who', el guionista de episodios como 'The Uninquiet Dead' o 'The Idiot Lantern' escribirá dos episodios en la octava temporada.
Gatiss comentó en su visita a Brasil su intención de hacer aparecer a Jane Austen en un episodio de la T8, la escritora de libros como 'Orgullo y Prejuicio' o 'Jane Eyre', obras de mayor reconocimiento en el Romanticismo Británico.
De Mark este último año podemos destacar sus episodios 'Cold War' y 'The Crimson Horror' y el telefilme 'An Adventure in Space and Time' sobre los orígenes de 'Doctor Who' que cosechó grandes críticas.
Gatiss comentó en su visita a Brasil su intención de hacer aparecer a Jane Austen en un episodio de la T8, la escritora de libros como 'Orgullo y Prejuicio' o 'Jane Eyre', obras de mayor reconocimiento en el Romanticismo Británico.
De Mark este último año podemos destacar sus episodios 'Cold War' y 'The Crimson Horror' y el telefilme 'An Adventure in Space and Time' sobre los orígenes de 'Doctor Who' que cosechó grandes críticas.
Los episodios de Gatiss extraña vez me entusiasman, pero bueno, 'The Crimson Horror' fue un episodio muy divertido y la película de 'An Adventure in Space and Time' fue estupenda... Ganas de la T8.
A mí en cambio me encantan! Desde 'Los Muertos Inquietos' me tiene enamorado este Gatiss.
Siempre es bueno seguir contando con él.
Saludos! ;)
Siempre es bueno seguir contando con él.
Saludos! ;)
Mmm... no sabría decir si era aburrido. Mi me memoria falla. aunque eso de Daleks de colores tiene su cosa jeje.
Puede que a mi se me satisfaga con poco y por eso no hay muchos que me hayan aburrido. Realmente creo que "Amor y Monstruos" el que mas, seguido por "El Inquilino" y "Hora de Cerrar" la 1ª vez que los vi. Y después de eso vendría, creo, "La Victoria de los Daleks" pero realmente no me aburrió ni se me hizo pesado.
Después de ver 4 veces "Hora de Cerrar", las repetidas en Boing, le comencé a ver algo divertido con Stormaggedon, así que puede que si viese alguno de esos capítulos más veces, acabarían gustándome un poco más y lo mismo con toda la serie moderna. Con la clásica, sigo en ello.
Después de ver 4 veces "Hora de Cerrar", las repetidas en Boing, le comencé a ver algo divertido con Stormaggedon, así que puede que si viese alguno de esos capítulos más veces, acabarían gustándome un poco más y lo mismo con toda la serie moderna. Con la clásica, sigo en ello.
Galeo, no creas que tanto, pero los domingos no tenía nada que me convenciera ver, excepto si había alguna película que me gustase (o si alguna serie la han puesto en domingo) y la T6 recuerdo que la repitieron bastante en Boing. Y la T5 creo que también.
La BBC acaba de confirmar que en uno de los episodios de Mark Gatiss de la 8ª temporada aparecerá como estrella invitada el actor Tom Riley

Ha interpretado "Inspector Lewis", la comedia "Twenty Twelve and Monroe". Interpretó a Dave Beethoven en "Freezing", actuó junto a David Tennant en "St Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold" y recientemente ha interpretado a Leonardo Da Vinci en "Da Vinci’s Demons".

Ha interpretado "Inspector Lewis", la comedia "Twenty Twelve and Monroe". Interpretó a Dave Beethoven en "Freezing", actuó junto a David Tennant en "St Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold" y recientemente ha interpretado a Leonardo Da Vinci en "Da Vinci’s Demons".