Notificaciones
Mark Gatiss escribirá dos episodios en la T8 de Doctor Who

Foro Doctor Who

terrorinplanet
26/03/2014 19:27
Mark Gatiss continúa en 'Doctor Who', el guionista de episodios como 'The Uninquiet Dead' o 'The Idiot Lantern' escribirá dos episodios en la octava temporada.

Gatiss comentó en su visita a Brasil su intención de hacer aparecer a Jane Austen en un episodio de la T8, la escritora de libros como 'Orgullo y Prejuicio' o 'Jane Eyre', obras de mayor reconocimiento en el Romanticismo Británico.

De Mark este último año podemos destacar sus episodios 'Cold War' y 'The Crimson Horror' y el telefilme 'An Adventure in Space and Time' sobre los orígenes de 'Doctor Who' que cosechó grandes críticas.

markgatissescribiradosepisodiosenlat8dedoctorwho
terrorinplanet
26/03/2014 19:29
Los episodios de Gatiss extraña vez me entusiasman, pero bueno, 'The Crimson Horror' fue un episodio muy divertido y la película de 'An Adventure in Space and Time' fue estupenda... Ganas de la T8.
AangelL
26/03/2014 19:34
A mí en cambio me encantan! Desde 'Los Muertos Inquietos' me tiene enamorado este Gatiss.
Siempre es bueno seguir contando con él.
Saludos! ;)
galeo
26/03/2014 19:44
Un hombre de lo más polifacético Mark Gatiss, y todo lo hace bien.
TAKHISISEAM
26/03/2014 19:46
Me alegro. A mi también me gusta Gatiss.
terrorinplanet
26/03/2014 19:47
A mí lo peor de Gatiss me pareció 'La victoria de los Daleks', un episodio muy aburrido :S
galeo
26/03/2014 19:48
No recuerdo cual es exactamente ese.
terrorinplanet
26/03/2014 19:50
galeo, el de los Daleks Powers Rangers.
galeo
26/03/2014 19:52
Mmm... no sabría decir si era aburrido. Mi me memoria falla. aunque eso de Daleks de colores tiene su cosa jeje.
TAKHISISEAM
27/03/2014 10:47
Puede que a mi se me satisfaga con poco y por eso no hay muchos que me hayan aburrido. Realmente creo que "Amor y Monstruos" el que mas, seguido por "El Inquilino" y "Hora de Cerrar" la 1ª vez que los vi. Y después de eso vendría, creo, "La Victoria de los Daleks" pero realmente no me aburrió ni se me hizo pesado.

Después de ver 4 veces "Hora de Cerrar", las repetidas en Boing, le comencé a ver algo divertido con Stormaggedon, así que puede que si viese alguno de esos capítulos más veces, acabarían gustándome un poco más y lo mismo con toda la serie moderna. Con la clásica, sigo en ello.
#10 galeo
galeo
27/03/2014 14:24
TAK te ha gustado Dr Who, apuesto a que eres la que más lo ha visto de todos nosotros jeje.
TAKHISISEAM
27/03/2014 16:10
Galeo, no creas que tanto, pero los domingos no tenía nada que me convenciera ver, excepto si había alguna película que me gustase (o si alguna serie la han puesto en domingo) y la T6 recuerdo que la repitieron bastante en Boing. Y la T5 creo que también.
#12 Hipnos
Hipnos
27/03/2014 20:23
Está bien. Me gustó Cold War con el regreso de los Ice Warriors jeje
TAKHISISEAM
02/04/2014 11:38
La BBC acaba de confirmar que en uno de los episodios de Mark Gatiss de la 8ª temporada aparecerá como estrella invitada el actor Tom Riley

Ha interpretado "Inspector Lewis", la comedia "Twenty Twelve and Monroe". Interpretó a Dave Beethoven en "Freezing", actuó junto a David Tennant en "St Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold" y recientemente ha interpretado a Leonardo Da Vinci en "Da Vinci’s Demons".
#14 galeo
galeo
02/04/2014 11:47
Jeje, no me sonaba hasta que has mencionado a Da Vinci... está muy cambiado en esta foto.
TAKHISISEAM
02/04/2014 11:53
Sí, es que ese debe ser de la serie "Freezing" por lo que leo (aún no he visto "Da Vinci's Demons")

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Tom-Riley-to-star-in-an-episode-written-by-Mark-Gatiss

Aquí hay otra foto que he visto por Twitter: