Notificaciones
Mark Gatiss habla en Brasil sobre el posible regreso de el Amo

Foro Doctor Who

Mark Gatiss habla en Brasil sobre el posible regreso de el ...

Mark Gatiss habla en Brasil sobre el posible regreso de el Amo

terrorinplanet
17/03/2014 19:54
Desde hace varias semanas se rumorea que el Amo podría regresar a 'Doctor Who' con una nueva cara sustituyendo a John Simm y se ha hablado incluso del nombre de actores como Charles Dance.

Mark Gatiss, actor y guionista de 'Doctor Who' y 'Sherlock' hizo una visita a Brasil para promocionar ambas series.

Primero habló sobre la actuación de Peter Capaldi, afirma que veremos a un Doctor "más peligroso" con un lado muy "loco" y que verle en acción es maravilloso.

Y añadió: “me apenó mucho la marcha de Matt Smith. Hizo un gran Trabajo como David Tennant lo hizo antes que él, pero Peter tiene algo interesante que traer al personaje esta vez“. “Doctor Who llega a la Octava temporada, ya no podemos decir que sea nueva, ahora es el momento de hacer algo más radical. Y creo que será fantástico.”

Sobre el regreso del Amo, no descartó su aparición pero cree que lo más importante es dar entrada a nuevos villanos para el nuevo Doctor.

Y para terminar dijo: “Cuando era pequeño, Tom Baker empezó a interpretar al Doctor y tuvo un cambio completo de monstruos. Los Zygons y los Krinoids son fantásticos. Siempre es agradable tener cosas nuevas“.
Hipnos
17/03/2014 20:11
Bueno, todo lo que venga será bienvenido. Al Amo lo espero con ansias, yo creo que el Doctor de Capaldi y el Amo pueden tener un enfrentamiento fuerte.

Sobre nuevos malos, a mí me encantaría, Tennant tuvo a los Ángeles como unos nuevos malos escalofriantes. Matt tuvo al Silencio, muy inquietantes. Espero que Capaldi tenga unos nuevos monstruos/ aliens terroríficos también. sonriente
galeo
17/03/2014 20:37
Suena todo muy bien, y me encanta que el Doctor sea más "peligroso"
TAKHISISEAM
18/03/2014 10:15
También estoy de acuerdo en que suena muy bien todo, el Doctor no tan cercano, más peligroso y loco pero que no se pasen de oscuro. Leyendo a Gatiss tengo ganas de verlo en acción. sonriente sonriente

Puede que el Amo regrese, pero también hay que renovar a los enemigos del Doctor con nuevas amenazas, aunque de vez en cuando se cuelen los clásicos como el Amo, los Daleks y los Cybergmen o los Ángeles y el Silencio o bien alguno de los clásicos que no ha aparecido mucho como hicieron con los Zygons o la Gran Inteligencia.