Foro Doctor Who
¿Podría ser Steve John Shepherd el Amo en la T8 de Doctor ...
¿Podría ser Steve John Shepherd el Amo en la T8 de Doctor Who?
Los rumores del posible regreso de el Amo en la T8 de 'Doctor Who' se intensifican y suenan nombres de actores conocidos en UK para adoptar el rol de uno de los mayores enemigos del Doctor.
El nombre más sonado es Steve John Shepherd, el actor de 40 años de edad ha participado en series como 'Gente de Barrio' o 'Lunch Monkeys'.
Si el rumor es cierto, podría sustituir a John Simm ('Life on Mars') en el papel de el Amo, que desde la despedida de David Tennant no ha vuelto a salir en la serie.
El nombre más sonado es Steve John Shepherd, el actor de 40 años de edad ha participado en series como 'Gente de Barrio' o 'Lunch Monkeys'.
Si el rumor es cierto, podría sustituir a John Simm ('Life on Mars') en el papel de el Amo, que desde la despedida de David Tennant no ha vuelto a salir en la serie.
Espero que esta vez al Amo no le dé por envejecer al Doctor, que Tennant aún pero Capaldi ya no está para estos trotes XD
Qué grima daba el Doctor:
Qué grima daba el Doctor:
No está mal, la verdad es que lo conozco poco, pero nunca se sabe. John Simm me gustó, aunque un cambio a menos loco y más sibilino e inteligente podría ser estupendo.
Leí el rumor que también podría ser el que interpreta a Tiwin Lannister en Juego de Tronos y me encantaría (no sé si pongo bien el nombre del personaje)
Leí el rumor que también podría ser el que interpreta a Tiwin Lannister en Juego de Tronos y me encantaría (no sé si pongo bien el nombre del personaje)
TAK Tywin. Pues Charles Dance me encantaría como El Amo, gran actor.
Jaja, la verdad es que está muy loco.
un cambio a menos loco
Jaja, la verdad es que está muy loco.
Mientras salga el Amo...
Charles Dance ¿A quien interpreta entonces?
Pues sí, un Amo menos loco, más astuto y malvado molaría.
Charles Dance ¿A quien interpreta entonces?
Pues sí, un Amo menos loco, más astuto y malvado molaría.
Galeo, bien, sólo me he equivocado en una letra.
Hipnos, el rumor que se comenta es que Charles Dance podría interpretar al Amo, pero sólo es eso: un rumor. No se sabe si va a aparecer el Amo y si aparece quien lo podría interpretar.
Que volviera John Simm aunque fuese para regenerarse también estaría bien.
Hipnos, el rumor que se comenta es que Charles Dance podría interpretar al Amo, pero sólo es eso: un rumor. No se sabe si va a aparecer el Amo y si aparece quien lo podría interpretar.
Que volviera John Simm aunque fuese para regenerarse también estaría bien.